Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude en apoyo covid - Condusef

0 respuestas
Fraude en apoyo covid - Condusef
Fraude en apoyo covid - Condusef
#1

Fraude en apoyo covid - Condusef

Quisiera saber si a alguien más le cambiaron la información dada por el banco en cuanto al apoyo por el covid?
Yo leí en la página oficial de bbva cuáles eran los requisitos y de qué trataba, en el cual decía que no se iban a cobrar intereses por los meses que no se realizara el pago e incluso cuando marqué, a la operadora que me atendió antes de aplicar el apoyo igual le pregunte esto y le pedí información para saber si me convenía o no. Mi sorpresa fue que al siguiente mes me llega el recibo con un cargo con intereses, les marco y me comentan que si se generarán los intereses ordinarios, al volver a la página ya le habían hecho ciertos cambios a las políticas de apoyo e incluso le agregaron una cláusula en la cual indicaban que es un lapso determinado podrían mandarte con un notario para que se reforzará este contrato y los gastos corren por tu cuenta. Le tomé captura de pantallas a las condiciones del apoyo para créditos automotrices al principio del anuncio del apoyo y lo comparé con lo que esta en la página ahora y se ven ciertos cambios. Es válido que un banco mueva las reglas y condiciones a su conveniencia? A alguien más le paso esto?.