Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema con los datos de mi efirma y no se que hacer - SAT

0 respuestas
Tengo un problema con los datos de mi efirma y no se que hacer - SAT
Tengo un problema con los datos de mi efirma y no se que hacer - SAT
#1

Tengo un problema con los datos de mi efirma y no se que hacer - SAT

al querer tramitar mi celuda electrónica, me piden mi curp para poder localizar los datos de mi escuela, carrera, etc., todo bien hasta que me pide subir mis archivos de mi efirma, cosa con lo cual no tengo problemas hasta que doy click en validar para revisar que todo este correcto, y sale un error que me indica que la curp de mi efirma no coincide con la curp con la que empecé el proceso. Vuelvo a iniciar el proceso segurandome de colocar correctamente mi CURP, y vuelvo a repetir los mismos pasos y al final obtengo la misma respuesta. Por curiosidad abri mi archivo .cer para ver que datos tenía, y me percaté de que la curp está incorrecta (solamente el orden de dos letras es incorrecto). ¿quisiera saber si hay manera de corregir este error por internet o que puedo hacer en este caso para resolver este problema?