Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los problemas de Banorte a 2022. De Banco fuerte a Banco del pasado.

0 respuestas
Los problemas de Banorte a 2022. De Banco fuerte a Banco del pasado.
Los problemas de Banorte a 2022. De Banco fuerte a Banco del pasado.
#1

Los problemas de Banorte a 2022. De Banco fuerte a Banco del pasado.

Llevo siendo más de 15 años cliente de Banorte, de tarjetas, tarjetas de crédito, hipotecas, cuentas de empresa, seguros y hasta inversiones. Pero hoy han caido más bajo que nunca y antes de irme a otro Banco, por los años que llevo usando muchos de sus servicios, es de mi interés enumerarles su gran cantidad de fallas que uno como usuario tiene que estar padeciendo día a dia.

No solo ya no los recomiendo, de plano hay opciones más modernas, seguras y mejor que sus sobrepreciados servicios:

  • Constantemente sus tarjetas tienen errores al pagar, de tipo “No se pudo conectar al Host”. Esta creo es su falla más grave porque incluso pasa cuando uno necesita o le urge retirar dinero de cualquier cajero que no sea Banorte y que no esté un Banorte cerca. Tambien pasa mucho en comercios.

  • La Aplicación de Apple Watch no se conecta correctamente al teléfono; tiene uno que abrir la aplicación para que se pueda utilizar, si no no muestra el token.

  • Es pésimo que uno no pueda entrar a la aplicación del navegador web para Banorte En Su Empresa desde un dispositivo movil. Antes se podía y hoy te obligan a utilizar la app móvil.

  • ABUSAN de los popups. TODO el tiempo utilizan ventanas emergentes para notificar cualquier tontería que invade tu pantalla de inicio.

  • La gestión de las notificaciones en la aplicación web es absurda; se llenan y uno no le puede poner a todo leído. Notificaciones que ni interesan solo se van acumulando sin leer hasta que se vuelven cientos. Solo se pueden eliminar, no se pueden poner como no leídas.

  • La interfaz de la nueva aplicación se ve y es vieja. Sumamente revuelta y su animación del baloncito se ve anticuada; bueno fuera si el flujo de operaciones fuera sencillo; está super complicado y uno siempre se confunde al transferir a terceros registrados y te manda a registrar nuevas cuentas (y eso que es mejorado, porque antes ni se podían registrar cuentas de terceros desde el movil). Aún así su diseño es super viejo; parece hecho para Androids viejos solamente.

  • Te pide Huella / FaceID en iOS y aun así ¡Te pide que metas tu contraseña en varias transacciones! simplemente ridículo

  • Es odioso su sistema de seguridad. Pasas la validación de verificación “Verified by Visa” y aún así ¡No pasa la transacción! te mandan un mensaje para que confirmes y tienes que volver a ejecutar la transacción aunque con Verified by VISA ya habías constatado por dos factores (mensaje a celular). Es absurdo tardar tanto en transacciones simples

  • Aparte los precios de la Banca Empresarial se dispararon. Ahora están más caros que BBVA, que Banamex. CARO y la relación precio/calidad ya está totalmente desbalanceada. Otros Bancos tienen mejores aplicaciones y menos errores.

  • Errores constantes con el manejo de la sesión entre el acceso Web de escritorio y el acceso en móviles. Apenas hay algún error en la conexión te exige que esperes 15 minutos Y SON CONSTANTES

  • No saben activar tokens administradores de Empresas en las sucursales Banorte. Y eso de que expiren por falta de uso es absurdo; ni siquiera añade más seguridad, solo duplica la burocracia.

  • Sus encuestas son una absurda burocracia, nunca le hacen caso a uno y parece que de nada sirve llenarlas.


En fin, han decaido muchísimo sus servicios y hay opciones más modernas, rápidas, con menos burocracia y económicas. Cualquier Fintech parece estarles ganando.


Con nostalgia les digo: son el Banco del pasado.