Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me otorgan crédito por sentencia en rebeldía - Infonavit

0 respuestas
No me otorgan crédito por sentencia en rebeldía - Infonavit
No me otorgan crédito por sentencia en rebeldía - Infonavit
#1

No me otorgan crédito por sentencia en rebeldía - Infonavit

Hola buenas noches. 
Estoy tramitando un crédito Infonavit por medio de una inmobiliaria, el inmueble es una casa recuperada, el anterior dueño la adquirió por medio de cofinavit, al momento de dejar de pagar el banco lo demanda y el dueño no contesta la demanda y se va en rebeldía, el banco remata la casa y la inmobiliaria la compra, el juez ordena al banco emitir la escritura a nombre de la inmobiliaria y el banco no lo hace, a lo que el juez ordena a la notaria se emita la escritura en rebeldía. Al momento de hacer el trámite por medio de Infonavit nos dice la inmobiliaria que Infonavit no acepta el crédito porque el dueño anterior y la escritura se fueron en rebeldía. Que lo tramitemos mejor por crédito bancario.  A alguien más le ha pasado eso? O será algo más?