Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro de auto 2014

23 respuestas
Mejor seguro de auto 2014
Mejor seguro de auto 2014
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Braulio, creo que los mercados en EU van a crecer a un ritmo un poco menor que el año pasado, podría haber algún ajuste o toma de utilidades importante y aún así cerrar muy bien, tu como ves?.
Saludos.

#18

Re: Mejor seguro de auto 2014

Yo pienso que los mercados en EU pueden haber alcanzado su techo y podríamos ver correcciones en los próximos días. Las subidas de los últimos años han sido muy grandes y como dices, lo normal sería que viéramos alguna toma de utilidades importante...

#19

Re: Mejor seguro de auto 2014

Si Braulio, también creo que han estado en máximos históricos por lo que nos podríamos por ahí beneficiar de algunas correcciones o tomas de utilidades. Saludos,

#20

Re: Mejor seguro de auto 2014

En el estado de México, el 73% de los vehículos en circulación, no tienen el seguro obligatorio contratado. Comparado con los EEUU una persona que viva en la Zona Metropolitana del Valle de México, tiene un 75% más de probabilidad de morir en un accidente de tráfico, según un estudio de una aseguradora. El mismo estudio cita que los accidentes de tráfico en México cuestan al país sobre un 1.7% del PIB y forman el segundo rubro más importante de pérdida económica para el país. Para 2019 todos los vehículos que circulen por vías federales, tendrán que llevar en vigor el Seguro de auto obligatorio.

#21

Re: Mejor seguro de auto 2014

La disminución en los robos de autos, hace que los seguros del coche disminuyan sus precios, además los resultados de automóviles fueron muy buenos en los años 2012 y 2013. Esto ha supuesto que haya una mayor competencia por los clientes y que una considerable parte de las compañías reduzcan sus precios.

robo auto

¿Se romperá esta tendencia a la baja, cuando en unos años, todos los autos de México estén obligados a llevar el seguro de auto de responsabilidad civil?

#22

Mapfre México: la mejor compañía de seguros para autos en 2014 ¿Por qué?

Mapfre México ha sido calificada por la Condusef como la compañía con el mejor servicio del mercado de seguro para automóviles en México en el pasado año. Con una calificación otorgada por los usuarios de 8.08.

Las características que distinguen el seguro de automóviles residentes de Mapfre son: la claridad de la información proporcionada al cliente y también el número de quejas atendidas. Además esta aseguradora se caracteriza por indemnizar con el valor más alto del mercado.
 
El director de Marketing de la compañía, Rafael Rebollar, aseguró:
Lo más importante para la firma es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, que saben que cuentan con nosotros para respaldarlos en el momento en que más lo necesiten
Mapfre también es una de las pocas aseguradoras en México y pionera en servicios de valor agregado con la posibilidad de que el cliente verifique vía Internet el estado legal de su caso.
 

¿Qué piensas del seguro de auto de Mapfre?

#23

Re: Mapfre México: la mejor compañía de seguros para autos en 2014 ¿Por qué?

Muy buena información, hay que considerarla para los que van a contratar seguro de auto!

Misael D'Mora

#24

Re: Mapfre México: la mejor compañía de seguros para autos en 2014 ¿Por qué?

Me parece un buen valor por parte de Mapfre el tener en cuenta que los clientes queden satisfechos. No obstante, y aunque todas las empresas dicen lo mismo, para mí lo importante es que la empresa se ponga en la piel del cliente cuando tienen que ayudarles o solucionarles algún problema. Creo que ahí es justo donde se encuentra la verdadera satisfacción del cliente.