Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

65 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
8 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

¿Cuál es la mejor tarjeta para usar durante el buen fin?

#34

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

¿Cuál tarjeta departamental es mejor?

Ya viene el buen fin en México y quiero saber cuál tarjeta departamental o de crédito me conviene sacar para aprovechar las ofertas, alguien me pude decir.

#36

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Muy bien me parece muy buena información, creo que ahí está muy completo. Gracias

#37

Tarjeta Azul BBVA Bancomer ¿Qué características tiene?

A continuación conoceremos los beneficios y las comisiones de la Tarjeta Azul BBVA Bancomer. Con esta tarjeta tendrás acceso al Programa de Recompensas Vida Bancomer. ¿Esta tarjeta nos conviene?
 
Los beneficios de la Tarjeta Azul BBVA Bancomer son los siguientes:
  • Dispondrás de 6 meses sin intereses en todo los que compres los primeros 7 días a partir de la contratación de la tarjeta.
  • También tendrás acceso al Programa de Recompensas Vida Bancomer. Este programa incluye: Programa Bancomer Puntos y Vida Bancomer Descuentos. Vida Bancomer Puntos: con este programa podrás ganar el 9% de todas tus compras en Puntos Bancomer al pagar con tu tarjeta en México y en el extranjero. Vida Bancomer Descuentos: podrás obtener promociones y descuentos en muchos comercios a nivel nacional. 
  • Además, tendrás tarjetas adicionales sin costo.

Comisiones: CAT (Costo Anual Total)

CAT Promedio: 85.4% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 55%, comisión anual $580.00, sin IVA. (Monto base para cálculo del CAT de $15,000.00)
 

Otras comisiones

  • Anualidad: $580.00
  • Consulta de saldos en Cajeros Automáticos Extranjeros: $1.5 USD
  • Retiro de efectivo por el uso de Cajeros Automáticos Extranjeros: $3.5 USD
  • Disposición del Crédito en Efectivo en Cajeros Automáticos Propios: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • DIsposición del Crédito en efectivo en Ventanilla: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del Crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Extranjeros: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del Crédito en efectivo en Cajeros Automáticos Red: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del Crédito en efectivo en Línea Bancomer: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • Disposición del Crédito en efectivo en Banca en Línea: 5.5% sobre el monto dispuesto
  • Emisión de estado de cuenta adicional por teléfono: $20.00
  • Gastos de cobranza: $348.00
  • Reposición de plástico por robo o extravío: $151.00
  • Programa Más Puntos Bancomer (puntos dobles 20%): 450.00
  • Programa Más Puntos Bancomer (puntos triples 30%): $800.00
 
¿Piensan que es una buena tarjeta? ¿Conocen alguna tarjeta mejor?
#38

Re: Tarjeta Azul BBVA Bancomer ¿Qué características tiene?

No me gusta la anualidad, hay una tarjeta que no cobre o una que cobre menos?

#39

Re: Tarjeta Azul BBVA Bancomer ¿Qué características tiene?

Hola Robert, aquí tienes información sobre las mejores tarjetas para 2016 y las peores. Indicaremos que tarjetas tienen un coste anual más elevado y las que tienen el coste anual más bajo.

Por supuesto, que hay tarjetas que no cobran anualidad, suelen ser las tarjetas básicas que ofrecen los bancos para las personas con menores recursos, ya que estas tarjetas tienen menor servicios.

#40

¿Me convienen las nuevas tarjetas Santander Aeroméxico?

Buenas, me gustaría saber más información sobre las nuevas tarjetas Santander Aeroméxico ¿me pueden ayudar?