Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,085 / 16,988
#112673

Re: Farmas USA

SP

Mirad el volumen,,, Nadie sabe lo que va a pasar,,, los 2762 e incluso los 2800 entran de nuevo en las cábalas,,, a partir de ahí,,, ya veremos.

Sigo pensando que esto no se desploma. No sé si acertaré. Me parece un largo lateral de una digestión tras una hermosa comilona.

 

#112674

Re: Farmas USA

https://inbestia.com/analisis/no-me-creo-lo-del-crash-en-usa

 

Me parece muy interesante este punto, entre hoy y el lunes saldremos de dudas, de sí lo vuelve a intentar, o busca nuevamente un punto de soporte inferior,  para ir dibujando la nueva figura alcista.

 

 

Es eso del "o busca nuevamente un punto de soporte inferior" lo que a mi me ronda de hace tiempo.

Como poco un re-test de los minimos de Febrero.

#112675

Re: Farmas USA

La verdad es que no veo nada que me llame la atención en el sector mas alla del mero metesaca, al menos no a día de hoy por las configuraciones que veo …  necesito ver cierres semanales a ver que pasa … 

Si acaso … TEVA en diario … que suele ir a su ritmo cuando le da la gana ...

#112676

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

CHARTIS … ayer entré en AMD a ver si le daba por rebotar y sacarle así unos cuartos hasta el fibo 50% , creo que puede ser posible si el tiempo acompaña.  Si estuvieramos a otro dia de la semana pensaria mas positivamente ... pero estamos a Viernes e incluso un estupendísimo velón y cierre por encima de esa cota seguiría dejando una vela en semanal que no es que mole precisamente … en función del cierre desde un doji hasta un martillo … que tras un 38% de subida en 3 semanas bien podría hacer las veces de un hombre colgado …

Tu la sigues … ves algo mas positivo? … o esto parece de momento blanco y en botella … gracias

edito: juas, mencionas AMD y justo un minuto antes subi el post … 

#112677

Re: Farmas USA

Hoy es día importante tras lo de ayer y viernes. Todo lo que no sea verde o rojo moderado 0,5% reabre la vuelta a mínimos. Si pierde el 2680 con fuerza ya estamos con la burra a brincos.

En valores poco puedo ayudar porque estoy centrado en exclusividad en AMD.

CRSP esta a ver si me devuelve este mes lo que me quitó y poco más, las basurillas ancestrales.

#112678

Re: Farmas USA

AMD

No es que la siga, duermo con ella. 30 contratos vendidos en este momento. Hoy vencen 4. Abarco desde 16,5 a 28 hasta febrero. Call y putts.

No me dedico a estudiarla a diario, su gráfico como tal en cierre, sino que me limito a vivirla durante toda la sesión. Se ha convertido en una cabra loca impredecible. Cuando sube vendo call y cuando baja putt. Así andamos.

Lo que me ha llamado la atención desde hace días es el incremento del gráfico acumulación distribución. 

En este momento, pese a sus bruscos movimientos, no descarto un 22,8 e incluso 24. Esta última cifra le debería costar un poco más. Si pierde los 20 ya sabemos lo que hay.

Lo que haga hoy,, vete a saber,, a ver cómo van los índices.

#112679

Re: Farmas USA

EUR/USD 

Que ha pasado que se ha disparado , ya va por 1.1410 en un pocos segundos 

#112680

Re: Farmas USA

OIL al alza después de que corten producción los de la OPEP

WTI sube un 4% (por ejemplo)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados