Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

13 respuestas
¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?
¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

asi es javi, pero todos estos vende cursos revistas libros que solo te enseñan lo que ha pasado ya,tienen una ventaja,cuando se an comido a 20 pardillos les llegan 20 nuevos pardillos.

#10

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

Soldier te lo ha dicho con claridad, olvidate de la bolsa, te van a dar por todos lados.

#11

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

Y el lunes que va a pasar? Esto va para arriba hasta los 9000 ó + o se va todo el mundo de puente...Tengo que ir montando poco a poco mi cartera de L/P y ya me jodio no entrar el dia 24...

#12

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

Mírate lo que está haciendo el mercado americano en la sesión, y tienes lo que con mayor probabilidad hará el mercado europeo el lunes en ausencia de acontecimientos que alteren el panorama durante el fin de semana.

#13

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

La verdad que se han comportado igual desde el dia 23,

#14

Re: ¿Cómo se deteca un Rebote por Sobreventa?

Perdona la franqueza y no te lo tomes a mal, pero tu no tienes idea de lo que estas hablando. Solo hay mirar por encima tus 4 posts para ver que: 1) De AT no sabes absolutamente nada, pero es que tampoco de AF o de la cienciologia de algunos iluminados que se han montado su propia cruzada en contra de un supuesto enemigo y como salvadores del mundo 2) Te limitas a repetir frases hechas de forma inclusive contradictoria Que cuando empezaste en la bolsa un vendedor de crecepelo, de los que tanto abundan te estafo? Eso nos ha pasado a muchos, pero no todos hemos quedado traumatizados Como la mayoria de las cosas en la vida, hay formas diferentes de enfrentar un problema, no hay una receta magica y unica pues de lo contrario todo seria muy facil. Esta Buffett pero tambien Soros; cual es mejor entre los dos? Pues la pregunta no tiene respuesta, es comparar peras con manzanas Simplemente hay que escoger el sistema y estilo que mejor se adecua a la propia idiosincrasia, posibilades economicas, ... Solo una perla para disfrute de tu cofradia, espero que no te manden a la hoguera por la herejia (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/988133-cartera-largo-plazo-que-parece#respuesta_988159):

HOLA, agui71 el largo plazo me lo marca el precio de las acciones,si mis objetivos se cumplen en un mes pues un mes si tarda 2 anos pues dos años, cuando entro en un valor trato de ganar un 50% aveces se cumple en unos meses en otros años,eso si siempre que puedo reinvierto los dividendos.
Con permiso de Fibocrusty, voy a usar su firma que viene como anillo al dedo: "Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar"
Brokers destacados