Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
133 / 7,218
#1057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya conozco tu aversion por ellos. Ya te dire mis ganancias o perdidas

#1058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son sistemas de venta ancestrales, basados en la socializacion femenina, una remora o as bien recuerdo de los antiguas matriarcados...da igual que se vendan tuppers, avon o condones...o lana...o hilo para punto de cruz, asi evitan el aislacionismo a la que las mujeres han estado expuestas desde la remotacidad de los tiempos...un abrazo

#1059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias sujeto. Me has hecho recordar los ochenta, esos si que eran buenos años, te debo una.
Oyendola otra vez, esta cancion que para nosotros era romántica, en la violenta socidad de hoy, con la violencia de género (lacra moderna, por cierto), la canción pudiera describir algo terrible.

#1060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está mal la idea. Solo tendrian que tener trabajo.
Con tu permiso y a modo jocoso (iocus), cuento un trabalenguas infantil que me enseñaban en la escuela con 9 años (cambio "el cielo", por "mi banco"):
"Mi banco está enladrillado,
quien lo desenladrillará,
el desenladrillador
que los desenladrille,
buen desenladrillador, será"
(Espero que el desenladrillador, no se caiga del guindo, je, je....)

#1061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no lo veo feo. Es la realidad, sois buenas consumidoras de cosmética por lo general(Avisame cuando vengas, para hechar a correr y esconderme en la torre). S 2

#1062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y porque no me habia dado cuenta antes?. Ando con bancos y acereras, y todo son gastos, en cosmética el gasto es mínimo (grasa de ballena a veces) y el beneficio máximo. Ademas me gusta contribuir a la belleza femenina. Es una buena causa. S 2

#1063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

recuerdas cuando el banco hipotecario fue absorbido por un ente superior, pues asi se hara esta vez ...seran absorbidos por entes superiores...no me extrañaria ver rotulos deustche bakia... o algo similar en el futuro...un abrazo.

#1064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no, que no hay "culpas". Solo es una excusa para atacar a los ladrillos, mi victima favorita.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados