Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,907 / 7,218
#23249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuadradín, que es broma eh,... es que te he visto tan naranjito... Igual solo es un trozo de vaso de zumo de naranja recién exprimida... :-)

¡Un saludo matutino sonriente!

#23250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, dónde dice recomendar léase opinar. No sé para qué he seleccionado tanto banco y tanta acción entonces...

En fin, c´est la vie!

Au revoir!

¡Feliz día!

#23251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En realidad te estan diciendo que no pueden ser responsables de lo que pase hagas lo que hagas, ¿y si compras bolsa usa y corrige un 40%? ¿y si no compras y sube? es muy dificil saber que sentira otro, a veces no sabemos ni que sentiremos nosotros, no es lo mismo intentar ganar dinero, que intentar protegerlo, aqui estamos todos intentando adivinar el futuro y este es incierto, si nos fijamos en el pasado y ocurre como en el, las acciones son lo mejor pero es responsabilidad tuya y todo puede ocurrir.
s2

#23252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli, ¿cuanto dan por delegar el voto en iberdrola? asi no me molesto en buscarlo y me ayudas,jeje.
s2

#23253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tesoro, ayer estuve leyendo mil páginas de este hilo para buscar acciones americanas, (o rusas?) pero buenas -no tuve tiempo ni de respirar- y te puedo asegurar que no soy quién para informarte de nada -referido a Economía y Finanzas-.

Si has leído mis posts te habrás dado cuenta de que estoy en Rankia para aprender. Me han dicho que sí se puede abrir una cuenta en dólares en España y no tengo por qué no creerlo. Pero lo tenemos fácil, vas a un banco sistémico, no pienso decirte que el Satander, jejeje, y lo preguntamos.

Te aseguro que si me decido a abrirla y se puede, serás la primera en enterarte (después de mí, claro, ;-) )

¡Un besote matutino!

#23254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, sí, por favor, que el negro favorece mucho... jejeje

Un saludo cordial

#23255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo que sé te veo tan puesta, oye yo también estoy aprendiendo! sí, me encantaría saberlo.

Abrazos (descornamentados, que la otra vez dolió) mañaneros

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados