Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,213 / 7,218
#25697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que tenías que rellenar el modelo W-Ben

Saludos

#25698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentín, no si más o menos los controlo, el problema es que los de réplica física no reinvierten dividendos...y la ficalidad se como los beneficios, por lo tanto uno se ve obligado a la contratación de algunos etfs sintéticos con el riesgo que suponen.

Saludos

#25699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es el modelo W-Ben...??? es el certificado de valores ??
Un saludo.

#25700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Proteger, proteger.proteger
Acciones en dolares, divisas dolar, Libra..
Protejemonos..
Un saludo

#25701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero yo tengo Ibex y segun me dicen,no puedo pasarlas a euros...
Lo unico que puedo hacer es depositarlas en un sistemico no español y rezar...jeje.
Con el certificado sellado y firmado esas acciones no me las pueden tocar,verdad...??
Un saludo,euro y perdona pero esto se complica por momentos.

#25702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus Ibex estan en euros, eso no lo puedes cambiar..
Tus Ibex que las cambies o no importa poco, valdran lo mismo, no no se pueden tocar,
esperemos que valgan algo..te lo deseo y lo deseo para todos lo que lo teneis..
El camino sera largo y harduo..
Lo que tienes que protejer son tus activos de dinero, tu liquidez

Espero que esta pelicula de terror no pase..pero han dejado ir las cosas demasiado lejos
estamos en un punto de NON RETOUR..
Saludos careto, si se complica,,bastante.

#25703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,eres un sol,jeje.
Pero si la liquidez la pongo en dolares y en el Citi,ahi si que estoy protegido,verdad ??
Un saludo con gratitud.

#25704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta para todos..ademas que no me hace ni puñetera gracia..
Porque habeis puesto cuatro me gusta a Vuela el tigre?
Os estais reiendo de mi?..(tu no Sco, era gracioso..pero los megusta dice mucho)

Bueno pues si es asi, me voy

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados