Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,158 / 7,218
#49257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta para ser ladron hay que ser honrado,jaja,el tal ali por lo menos decia que lo era.
s2

#49258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que haga falta,jaja, mi participacion en la empresa del abuelo es grande, por lo menos para mi.
s2

#49259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hay un gendarme detras de cada uno de esos?jaja, resulta curioso verlos en las salidas de las gasolineras y areas de descanso en las autopistas, estan apuntando, apoyados encima del techo del coche patrulla, con el fusil de laser, nos quieren matar a golpes economicos.
s2

#49261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antoni Fernández ‏@BolsacomTrading
Solo BBVA,Inditex,Abertis,Popular,Ferrovial, Grifols,Sacyr y Bankinter NO tienen políticos.
26 de 35 empresas IBEX tienen políticos o ex-políticos en sus consejos d administración.El 9.85% del total de consejeros.Total 48 politicos

#49262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad, me estoy planteando cualquier opción.

#49263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad, me estoy planteando cualquier opción. Gracias por el apunte

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados