Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,176 / 7,218
#49401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que con tan poca conexión pierde uno el hilo,jaja.
Un abrazo amigo

#49402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el indice nikkei japones ha subido esta madrugada un 1,4% hasta los 10,800 puntos, maximo de los ultimos 23 meses. parece que el mercado nipon ha acogido bien los recientes cambios en el gobierno, que en los ultimos dias ha dado a conocer que llevara a cabo un plan de estimulo a la economia de 170,000 millones.

saludos cordiales

#49403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La eleccion es clara sobre donde tener la pasta..............¿por que tienen que cobrarme impuestos para darle mi dinero a personas asi?
http://www.youtube.com/watch?v=i6DHPWCuIWc

#49405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y quien esta comprando esas colocaciones????? no se lo digas a nadie, la banca española, asi conseguimos tener financiacion con dinero de bruselas, ellos ya saben que los bancos y el estado esta quebrado, solo compran tiempo.
s2

#49406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te puedo ayudar, me hacen la declaracion......imagino que habra casilla donde anotarlo, los dividendos las entidades te los envian muy claro en cuanto a retencion en origen y en destino.
s2

#49407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos si que no levantan cabeza.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados