Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,290 / 7,218
#50313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que secuestran el presupuesto en usa.
s2

#50314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que no me sorprendo de lo que es capaz el ser humano, en fin...
s2

#50315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que mantenernos a muchos, venga.....a ver si traes turistas con pasta,jeje,
s2

#50316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja no jorobes,no es epoca de de baldosas,mira que vivo en el campo y hay ratones coloraos,jeje ya estan a buen recaudo en sitio seguro.
En bolsa no entro hasta que la vea caer al menos un 15-20%...a no ser de que salte algo inusitado...paciencia amigo,de momento a lo mio,ya vendra y si no...ya tengo donde meterlo,siempre tenemos sitios para eso.
Probemos pues...estoy abierto a todo,jaja.
Un abrazo esperando gente.

#50317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que demonizar nada en esta vida,me gusta porque lo entiendo un poco y he seguido por encima la evolucion de ese mercado en concreto desde hace tiempo y mira que tube oportunidad de entrar a precios de derribo,pero...no hay para todo,jeje.
Si,hard era,jeje pero dentro de los hard eran los que menos gustaban,este Mar!! me mata,jaja.
Yo tengo dos pisos entre otras cosillas, comprados por menos de lo que vale uno ahora...me estan dando "dividendos" todos los meses desde hace bastantes años por lo tanto,que puedo yo decir...solo que hasta en españa como apunte una vez existe un nicho que no esta nada mal,solo que sale muy pocas veces al mercado.
En fin amigo ya sabes que si ganas...no hay negocio malo...jeje.
Un abrazo de tocho.

#50318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con que vengan...voy servido,jaja,lo de la pasta ya es harina de otro costal.
A ti cuando estas con regimen no me importaria,pero cuando te abandonas...jaja mejor dejarlo que nos vamos conociendo...sibarita!!
Un saludo..
PD:Ya sabemos que tu eres autosuficiente,ojala las subvenciones que tu recibes fuesen las de otros...jeje.

#50319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una vez escuche que el mal de la derecha es la soberbia y el de la izquierda es la envidia, no recuerdo de quien es la frase. cuando se combinan solo se puede esperar lo peor.

saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados