Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,318 / 7,218
#50537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más de cinco y menos de diez.

#50538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se por que pero esto de pescanova me recuerda bastante a bankia.

saludos cordiales

#50539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico listo!!!! me viste llegar con les madreñes

Abr

#50540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime suje, vienes alguna vez por la tierrina?
Si es afirmativo, se que te gusta mas Oriente que el otro lado, pero una escapadina para occidente no esta nada mal .

Tengo el cargador al maximo, tienes todavia tus reservas de sacos de arroz?

Abrazo

#50541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es como aqui para nada, alli se pasa los examenes finales como en cualquier sitio cada universidad tiene su examen de entrada , una vez entrado tienes que aprobar nada de saltar de clase con materias del año anterior, si se repite solo te dejan una vez. (asi es en belgica)
La selectividad es facilisima,trabajando solo un poquitin y teniendo un buen Blackberry jaja
eso me contaron chavales que la pasaron, gracias a las nuevas technologias.
Tienes toda la razon.

Abrazo nocturno

#50542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si...pero no lo veo.Me parece que va a ser que no,jaja.
Un saludo.

#50543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres una buena hija,eso dice mucho de las personas.
Un abrazo para las dos.

#50544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si euro se empeña en sacarte la edad estas jodido...de una manera o de otra lo conseguira,ya lo veras.Has esquivado muy bien un par de directos,pero veremos...
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados