Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,436 / 7,218
#51481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nexus 4 ...es para mi de las mejores opciones...y de los chinos el lenovo k 900...un abrazo...eso si ...ni en la mariconera entran...

#51482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo Kunoman, la milenaria cultura china se basa desde tiempos ancestrales (cuando los europeos estaban en las cavernas como Nehanderthales), en el engaño .

"Todo el arte de la guerra se basa en el engaño" dice Sun Tzu en "El arte de la Guerra". Tiene razon. Mientras halla tontos (Kostolany los define como las personas que viven por encima de sus posibilidades intelectuales), no hay negocio mayor. Los chinos cumplen un contrato, y en los siguientes intentan sacar beneficio a tu costa. Es su cultura. El arte de la ventaja, lo llaman. Mantener y aumentar la ventaja. En rios revuletos mejor.

El PP, ahora en el Gobierno, (y no en el futuro, por muchos años, estimo, dada la idiosincracia de este pais. Algo que no me entristece para nada), ha pactado a traves de la señora Cospedal (si, con sus varios y nutridos sueldos publicos), con el partido comunista chino, para la inversión china en España). Lo que esto demuestra es algo que dije, la politica es mentira. TODA. Solo se basa en los intereses economicos de los politicos. Yo por ejemplo NO pactaria con los chinos. Pero el mundo es así. Es un sistema depredador y semiesclavista, el del dragon. Lo quieren todo gratis. S 2

#51483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amigo 8. Voy a estudiar esos terminales, pues se de tu pericia e inteligencia practica. Quiero elegir bien, el que necesito para mi parfil. Reiterote gracias y te envio un fuerte abrazo, al Sur, entre tormentas e invierno. Pasa bien lo poco que queda del Domingo

#51484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que seas value y partidario de la calidad me parece bien y jamás lo cuestionaría. Eso tiene un precio, se paga y listo. Si lo vale y se paga por algo será.

Pero no me sirve que me compares un teléfono de categoría especial con uno de segunda división. Cada uno tiene su razón de ser, su mercado y sus usuarios. No es lo mismo una furgoneta para repartir el pan que un 4x4 para ganar el París-Dakar, ambos tienen su sitio en el mundo aunque distinto.

La comparación debe hacerse con las otras marcas que son sus competidores directos: LG, Htc, Motorola mientras Google no saque un conejo de la chistera y el resto. Apple y Samsung no están en esa guerra.

De momento en cuanto a tecnomierda estoy servido o eso pretendo. Voy abanicando un Hp que ya tiene más de 6 años y un androide con s.o. obsoleto con el que me voy apañando. Sigo con mi huelga de consumo al menos hasta que claudique Mariano.

Me estoy reservando para cuando lleguen las gafas de Google, cuesten lo que cuesten. Eso tengo que probarlo aunque sea en la más discreta intimidad. Pero esperaré a que por lo menos se me adelanten unos pocos para ver como les va. No sea que estén poniendo el listón demasiado alto y terminen decepcionando.

#51485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pugna Samsung-Apple, resulta apasionante en bolsa y en el mercado de la thecnomierda. De momento gana Samsung (aunque las aplicaciones del Iphone, son mejores, mas fiables, de más calidad, sin spam y sin adss invasivas, como ocurre abusivamente con el Android, demasiado abierto, es ese sistema de Google). Pero en el futuro nadie sabe que tecnologica se llevara el gato al agua. Por eso no invertimos en eso. Pero bueno, pillar un buen terminal, tiene su encanto. Hacen mucha compañia la verdad, y solo piden energia electrica a cambio. Son una buena mascota.

Pronto tendras la primera división, a precios de segunda. Es el camino inevitable de las empresas thecno. La compentencia brutal las funde. El que tenga un error, en una salida, va al hoyo directamente.

Tienes suerte. 6 años. Con 3, estan normalmente ya para la basura. Mi profesor de Hacienda Publica (RIP), empezaba a explicar la amortización diciendo: "El futuro de toda maquina, es un monton de basura". Estaba en el Tribunal Economico Administrativo, y era un hombre inteligente. La basura nos deleitara y servira unos añitos antes de su fin ("ceniza a las cenizas"). Y la inversión hecha en ella, rara vez merecera la pena, desde el punto de vista financiero, salvo para el que la vende (Apple-Samsung).Su destino es un pais tercermundista africano, un vertedero de chatarra.

Pero bueno, el placer-utilidad thecno, tiene su cosa. S 2

PD.- No se como iran las gafas, pero los auriculares inalambricos FM, de Bluethot, son una pasada para ori musica en casa. No es nada nuevo, ya lo se, pero presta mucho.

#51486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La formula de Samsung esta bien (pequeñas pero muy atractivas innovaciones tecnológicas, y marketing para magnificarlas, aunque no valgan gran cosa).

La ganancia de Samsung crece a récord de US$6.400 millones .

SEÚL- Samsung Electronics Co. 005930.SE -0.54% informó que su ganancia neta del primer trimestre creció 42% frente a un año atrás, impulsada por sólidas ventas de sus teléfonos inteligentes, pero el ritmo de crecimiento de las utilidades se desaceleró, lo que refleja una fuerte competencia.

La empresa más grande de Corea del Sur por capitalización de mercado, ha estado apostando a su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S 4, para impulsar las ventas en el trimestre en curso, pero sus planes fueron interrumpidos temporalmente después que algunos operadores inalámbricos en Estados Unidos dijeran esta semana que están enfrentando demoras en la venta del nuevo dispositivo.

Samsung mantuvo la primera posición en teléfonos inteligentes en el trimestre finalizado el 31 de marzo. La firma de investigaciones de mercado Strategy Analytics dijo que los embarques de teléfonos inteligentes de Samsung crecieron a 69,4 millones de unidades en el trimestre, lo que representa una participación de mercado de 33%, casi el doble que la de Apple. Samsung no reveló sus embarques por unidad.

Samsung informó que su ganancia neta para los tres meses que finalizaron el 31 de marzo creció a un récord de 7,15 billones de wones (US$6.400 millones), frente a los 5,05 billones de wones de un año atrás. En el cuarto trimestre, la ganancia neta de Samsung creció 75,6% frente a un año atrás a 7,04 billones de wones.

La ganancia operativa aumentó 54% a 8,8 billones de wones, desde 5,7 billones de wones en el mismo periodo del año anterior. Las ventas aumentaron 16,8% a 52,9 billones de wones, desde 45,3 billones de wones, en línea con las estimaciones de la empresa de entre 51 billones y 53 billones de wones.

Las operaciones más importantes de Samsung -las de teléfonos celulares y equipamiento para telecomunicaciones- representaron el 74% de la ganancia operativa del primer trimestre. El margen operativo de sus operaciones de comunicaciones móviles creció desde 18,6% a 19,8%.

Para la empresa, mantener altos márgenes de ganancias en sus operaciones móviles será un desafío debido a la saturación del mercado de teléfonos inteligentes y a que todos los fabricantes de dispositivos están invirtiendo fuertemente en marketing. Samsung ha estado invirtiendo fuertemente para promocionar el teléfono inteligente Galaxy S 4 en Estados Unidos y otros mercados, y se espera que la empresa inyecte miles de millones de dólares para mantener la primera posición.

Samsung reiteró que los gastos de capital para este año serán similares a los 22,8 billones de wones invertidos en 2012. Todo depende del exito del Galaxy S 4, que sale en Mayo. Dar ordenes al telefóno hablandole (ya lo tiene el S III, puedes decirle al despertador que te deje dormir diez minutos más), con la mano movida, o con el movimiento de los ojos. Eso y la carga por inducción. La pregunta es: ¿esas virguerias, y su potencia a raudales (4 y 8 nucleos), valen 700 E?. Es de respuesta individual.

En Thecno hay ganadores y perdedores. Siempre. Y son inciertos. A mi no me gusta para invertir, la incertidumbre, ni un mercado con una competencia brutal. Simplemente el futuro NO es predecible. Otra cosa es que me compre alguno de sus cada vez más frikies juguetes tecnológicos. Y que juegue. "En la vida, solo hay dos clases de hombres. Los que juegan con la vida, y los que permiten que la vida juegue con ellos". F. Nietzsche. Los smarthphone (lo se ahora por experiencia), tienen mucho de juguetes para adultos. S 2

#51487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso que para cazar elefantes panza arriba en el sofa o en la playa, haciéndole un guiño de ojo a una pantalla virtual de 25 pulgadas, pueden tener su encanto.

#51488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Mira lo que se dice en EEUU:

1.- El coreano ( y chino), promete MAS DE LO QUE DA (parece demostrado). Yo mismamente, con mi cacharro Ace, me encuentro con funicones que dejan de "funcionar" adecuadamente con el tiempo. La caducidad es algo que odio en lo thecno.

El Galaxy S 4 es un teléfono bueno, pero no estupendo

It has a bigger screen, higher-resolution camera, and good battery life, but Walt Mossberg tells us that the new Samsung Galaxy S 4 is "a good phone, not a great phone, and it's not a game-changer." (Photo: Samsung)
.
Samsung ha tenido una seguidilla de éxitos. La popularidad de sus múltiples modelos de teléfonos inteligentes, ayudados por enormes campañas publicitarias, lo convirtieron en el líder con holgura de los aparatos que funcionan con el sistema operativo Android, de Google, GOOG -0.95% y en el principal rival de Apple. En realidad, la marca Samsung es casi tan sinónima de Android como Google.

Ahora, el gigante de electrónicos de Corea del Sur se dispone a introducir la versión más reciente de su teléfono insignia. El nuevo modelo, llamado Galaxy S 4, será lanzado en la próxima semana en EE.UU. La compañía informó que estará disponible a partir de mayo en América Latina. Los precios en cada país dependen del operador que lo ofrezca.

Estuve probando el Galaxy S 4 de forma intensiva durante cuatro días y, si bien admiro algunas de sus funciones, en general, no es un teléfono que vaya a revolucionar el mercado. Representa una evolución frente al modelo anterior y, a pesar de algunas mejoras, sigue siendo especialmente débil en el software que Samsung le agrega a la oferta básica de Android. Encontré que las funciones que incorpora Samsung a menudo son artificiales, duplican aplicaciones estándar de Android y, en algunos casos, funcionan en forma intermitente.

De hecho, exhorto a los lectores que buscan un nuevo teléfono inteligente con el sistema operativo Android que consideren seriamente el HTC One, que luce más pulcro y es bastante capaz, en lugar de comprar automáticamente el último modelo de Samsung.

El nuevo Galaxy hace alarde de una pantalla gigantesca de cinco pulgadas, un poco más grande que la de 4,8 pulgadas que tenía su predecesor, pero el teléfono mayormente de plástico es más delgado y más liviano. Podría sobresalir en algunos bolsillos y bolsos pequeños y lucir un poco extraño al ponérselo junto al oído, pero no se siente como un ladrillo. De todos modos, comparado con el iPhone 5, con su pantalla más pequeña de cuatro pulgadas, es 30% más grande y 17% más pesado. El nuevo Galaxy también tiene una cámara de 13 megapíxeles, comparado con los 8 megapíxeles del iPhone 5.

Prácticamente todos los teléfonos Android vienen con dos aplicaciones de correo electrónico, una reservada para Gmail de Google. Sin embargo, en el Galaxy S4 también hay dos tiendas en línea de video y música, dos reproductores diferentes de música y video, dos calendarios diferentes y dos navegadores diferentes, todo incorporado.

No obstante, cuando uno recién lo compra y lo empieza a usar, no hay un ícono para la cámara antes de desbloquear la pantalla. (Se puede añadir esta función a través del menú de configuración pero hay dos maneras de hacer

Algunas de las nuevas características del software de Samsung funcionaron bien. Por ejemplo, una función llamada Air View le permite ver información expandida como visualizaciones de emails e ítemes del calendario al pasarles por encima la punta del dedo. Una función de múltiples ventanas divide la pantalla en dos para ver dos aplicaciones a la vez. Pero ambas sólo operan con ciertas aplicaciones.

También me gustó una versión mejorada de Easy Mode, que sustituye las pantallas y paneles de configuración normales, que a veces pueden ser confusos, por otros más sencillas con íconos más grandes y claros y configuraciones simplificadas.

Otra decisión acertada fue que Samsung reprogramó la aplicación de email estándar de Android y la mejoró, con una casilla de entrada unificada y otras sorpresas agradables.

Y ya que estamos hablando de la configuración, Samsung se enorgullece de un panel expandido de íconos que funciona con apenas tocarlos, al que se puede acceder al deslizar hacia abajo la ventana de notificaciones de Android desde la esquina superior de la pantalla. También me gustó la idea, pero es probable que este panel confunda a los usuarios.

La cámara también muestra una variedad de nuevos efectos, como uno en el que se puede superponer una pequeña imagen cuadrada de su propio rostro sobre una foto que está sacando y otro que permite crear una toma de Drama en donde una sola persona en movimiento aparece varias veces. Estas funciones son fáciles de seleccionar, pero dudo que sean usadas con mucha frecuencia.

Casi nunca acerté con una serie de funciones que aseguran tomar ciertas acciones al detectar si el usuario está mirando la pantalla. Por ejemplo, Smart Scroll mueve la pantalla hacia arriba o abajo según el ángulo de la cabeza del usuario mientras que Smart Pause detiene la reproducción de un video cuando el usuario mira para otro lado. Sólo logré que estas características funcionaran el 10% de las veces. Samsung atribuyó el mal resultado a una iluminación deficiente, aunque las probé en diferentes contextos.

El Galaxy S 4 sobresale en numerosas especificaciones clave de hardware. La pantalla y la resolución de su cámara superan lo que ofrece el iPhone 5 y algunas fotos que saqué fueron levemente mejores que las del teléfono de Apple, que ya tiene casi un año de antigüedad. Su batería removible duró un día completo.

No obstante, el cuerpo de plástico me pareció un poco insignificante y el parlante mono en la parte trasera era sólo regular. Encontré que el sonido a través de los audífonos fue demasiado suave en algunos casos, aunque las llamadas de voz fueron nítidas.

Mientras muchos compararán El Galaxy S 4 con el iPhone 5, pasé algo de tiempo comparándolo con el HTC One, que cuesta US$200 en EE.UU.

El HTC tiene un cuerpo de aluminio atractivo y más sólido, parlantes estéreo, una excelente cámara, mejor resolución de pantalla que el nuevo Samsung, y el doble de memoria base por el mismo precio. Vale la pena considerarlo.

Si es fanático de las listas de nuevas funciones o de la propia Samsung o ansía una pantalla más grande, el Galaxy S 4 puede ser el modelo que está buscando. Es un teléfono bueno, pero no excelente.

-------------------------------------------------------------------------------------

2. El de EEUU (Apple) tiene más calidad en ciertos factores (apps, estructura del telefono, diseño.... etc), y menos en otras que NO mejora (basicamente camara fotografica, autonomia de la bateria y pantalla). En una palabra, esta estancado:

Uno de los muchos datos interesantes que se desprendieron del reporte de ganancias de Apple Inc. AAPL +2.16% en la tarde del martes fue el índice de ventas del iPhone 4, que siguen siendo sólidas, casi tres años después de que el aparato saliera a la venta.

Esto es notable, en el sentido de que ilustra el acertijo en el que Apple se encuentra últimamente. Los aparatos más antiguos de la compañía la ayudaron a mantener su posición en el segmento inferior del mercado de teléfonos que actualmente ofrece el mejor potencial de crecimiento de ventas. Pero el margen de ganancia sobre esos aparatos es menor y comprime los márgenes brutos generales de la empresa, lo cual es un importante factor que últimamente alejó a los inversionistas de la acción.

En respuesta a una pregunta sobre el negocio de la compañía en China durante la llamada en la que comentó los resultados, el presidente ejecutivo Tim Cook señaló que el país "tiene una cantidad inusualmente alta de potenciales clientes que compran por primera vez un teléfono inteligente" y que gravitan hacia aparatos menos costosos. "Hemos visto un interés significativo en el iPhone 4 allí y recientemente fijamos un precio aún más accesible para que sea incluso más atractivo para los que compran por primera vez un aparato de estos. Y por eso tenemos esperanzas de que ayude con las ventas del iPhone en el futuro", sostuvo.

El ejecutivo además señaló que el precio promedio de venta de la familia de productos iPhone había bajado alrededor de US$28 en el trimestre, en parte debido a mayores ventas de teléfonos más antiguos y baratos. "Los principales factores fueron un aumento de la combinación del iPhone 4, que fue resultado de una reducción del precio en muchos mercados", indicó Cook sobre la caída del precio del iPhone.

Esto es claramente una bendición ambigua para Apple, que ha recibido críticas por concentrarse sólo en el segmento superior del mercado de teléfonos inteligentes, dejando que competidores como Samsung se queden con una importante participación de mercado en los otros segmentos más bajos, que crecen a un ritmo más rápido que el segmento premium del mercado.

De todos modos, es notable que una empresa que depende tanto del revuelo que generan sus aparatos más recientes aún registre ventas sustanciales con un teléfono inteligente de dos generaciones atrás. El iPhone 4 fue el último teléfono de la empresa que presentó personalmente Steve Jobs, a mediados de 2010. Salió a la venta el 28 de junio de ese año y generó un enorme aumento en las ventas y los márgenes de ganancias de la empresa durante los 15 meses siguientes, hasta el lanzamiento del 4S a fines del año siguiente.

Y las sólidas ventas del iPhone 4 ahora son un factor positivo en los márgenes brutos de Apple, que a su vez fue un factor decisivo para explicar por qué los inversionistas perdieron interés por Apple en los últimos meses. Apple proyectó otro trimestre de márgenes brutos por debajo de 38%, y el director general de finanzas Peter Oppenheimer indicó en la llamada que la mezcla de productos "relacionada principalmente al iPhone" es un factor en el pronóstico de márgenes

---------------------------------------------------------------------------------------Dificil es elegir. Hay cosas buenas pero no estupendas . S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados