Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,771 / 7,218
#54161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los de siempre............hace mas de 10 años que recibo propaganda de ayuda en accion porque se me ocurrio donar una vez, han gastado bastante mas en papel que lo que done y siguen insistiendo.
s2

#54162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que la naturaleza no nos puso a una farmaceutica para hacernos una pastillita que te proporcione lo que si hace una lechuga y unos tomates.
s2

#54163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eso, digo yo?

#54164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,

Dicen que ante un estudio a favor, siempre hay uno en contra. Yo NO SE quien tiene razón...pero he oido por ahi que:

- La sal habitual produce hipertensión entre otras cosas...

- El azúcar no produce pero ayuda mucho al desarrollo del cáncer...

- Los edulcorantes producen cáncer...

- El agua tiene cloro y flúor (entre otros)...

- La leche es ácida y descalcifica los huesos...

- El alcohol es cancerígeno...

- La carne tiene hormonas...

- El pescado tiene mercurio...

- Los vegetales tienen pesticidas...

- La comida habitual del supermercado o tienda de la esquina, lleva multitud de conservantes, colorantes, E-xxx (ahora está de moda entre algunos fabricantes poner el nombre raro equivalente en la lista de ingredientes en vez de la E-xxx pues la gente rechaza los productos con muchas E-xxx)...

- La comida ecológica es un timo y no sirve para nada pues pesticidas y aguas de regar se introducen en la cadena alimentaria...

- Las grandes empresas de comida habitual tienen el poder y contactos para comprar favores políticos e ir un paso por delante de las normas alimentarias...

- Las pequeñas empresas de comida ecológica buscan su hueco mediante timos y aprovechándose de la ignorancia de las personas...

- Cuanto más elaborada esté la comida, menos nutrientes y más dañina...

- Los disruptores endocrinos nos rodean a nosotros y a los alimentos (bisfenoles, ftaltatos, parabenos...) con las graves consecuencias para nosotros y nuestros descendientes...

- Alimentos modificados genéticamente...

En fin, lo raro es que sigamos vivos, incluso hay teorias que afirman que todo está planeado para reducir la población mundial y asi no sobre-explotar los recuros finitos naturales...

Lo que está claro es que la alternativa es irse a una isla desierta y no comer...y eso no es una alternativa.

Un saludo,
kunoman

#54165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman,

Ciertamente muchas cosas son malas, no saludables, hasta la vidad a veces!

En lo que dices de lo ecológico , dejame decirte , que quiere decir ecológico ??..o biológico ? productos BIO.

La diferencia entre producir normalmente y BIo, es el tipo de "engrais" que utilizan. Los Fertilizantes tienen que ser naturales para lo Bio, al contrario los otros sus fertilizantes son muy eficaces matan muchas cosas tienen mucho " azote" .

Entre muchos estudios, se ha visto por ejemplo, que una madre que amanta a su hijo y se aliemta de Bio, y la segunda normal, se detecta muchísimo menos residius de pesticidas.

Una cosa es clara para mi , que sea Bio o normal, es DONDE SE CULTIVA...LA TIERRA!!!! AHI esta el HIC de la cuestión , los pesticidas utilizados estos últimos 50 años mataron una grand parte la calidad de la tierra ya no aporta los nutrientes como antaño por ejemplo hace 80 años, un tomate de hoy por muy Bio o normal que sea..no aporta los mismas vitaminas que los de hace 80 años. Los nutrientes.

En fin, comer de todo en poca cantidad que sea dentro de lo posible de buena calidad..y tener una genética maravillosa. Porque al fin al cabo, nada sirve de cuidarte..si tu genética es mala, mejora..pero no cambia lo esencial.

Porque el riesgo genetico de desatollar una enfermedad, varia de un individuo a otro..es así ..mucho ya esta en los genes. En fin, muy complejo.

Por lo tanto, la receta perfecta..es vivir feliz, sea mucho o poco.

PD: los estudios es un poco como las estadísticas , suenan la campana de la parroquia para quien trabajas..salvo que sean de grandes investigadores de imensas facultades.

Por cierto, lo que dices de la leche, hace ja ya un tiempo que se agita la bandera "roja" en contra la leche y sus productos derivados...me rio a carcajadas por ello...jajajaja, que incrédulos , es uno de los mejores aportes proteicos , petidos, fósforo,potasio,multiples vitaminas A, B12, B! , B6 ect...
una de las mejores leche es la de cabra, pero no puedo con ella ...me da un asco que me muero.

El agua es indespensable al cuerpo y a la vida, somos 80% compuesta de ella, tiene muchas cosas HOY día aparte , hay mucho sulfato .

En fin, cada uno con su religión y sus creencias.....

Un abrazo Kuno

#54166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener una cosa en cuenta, la industria del animal es enorme, el de las pipas es inexistente, si no comes animal salen cantidad de informes que te dejan bien clarito que debes de consumir animal, ¿alguien se ha preocupado si lleva años sin comer pipas de girasol, por ejemplo, de lo que se esta perdiendo?, un hombre solo puede equivocarse, la mayoria siempre se equivoca (no es mio,jaja).
s2
http://www.vitonica.com/minerales/pipas-de-girasol-fuente-de-minerales-para-el-deportista
PD: No me cabe ninguna duda que si esto de las pipas moviera miles de millones a los criticos les tratarian de locos.

#54167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que cachondo..hace dos dias te encantaba la sal rosa del himalaya, tengo del rosa, del negro, de uno gris de Camargue, y el Madox..que utilizo en las carnes y en los tomates.

El arroz Basmati, que me encanta..no el de mercadona, proviene de la India o de Pakistan. Lo compro en el corte ingles de marca inglesa, que viene de la India.

Sino compro arroz bomba.

Todo es malo, hasta respirar...con tantos pululantes que hay en el aire...jaja. BB

#54168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi, viviendo cerca de esto..feliz, intentando comer bien..dentro de lo posible ..me vale, ser feliz..y reirse por lo menos unas cuantas veces al día, positivismo al poder...la mente es un grand aliado que tenemos y no sabemos
utilizarlo como deberíamos .

Un abrazo a todos, a vivir que es de lo que se trata...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados