Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,795 / 7,218
#54353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PP tardara mucho en volver a tocar pode en este país, te lo digo yo. Ya lo veras. El caso es igual, pero bueno. S 2

#54354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salte del rebaño hombre, ja, ja....... Vale más ser un lobo solitario. Una oveja es lo ULTIMO. s 2

#54355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que el instinto de maternidad es el motor del mundo. Y el dinero su gasolina.

Pero eso ya lo sabemos. BB

#54356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre, gracias por el consejo, hace tiempo que tengo el glutamato monosódico (E621) auto-prohibido. Es incomprensible como hay tantos productos con él y al alcance de cualquiera (incluido niños).

Por cierto, a tener en cuenta lo que la wikipedia nos dice:

"El glutamato monosódico (GMS) es una de las diversas formas de ácido glutámico presente en los alimentos, en gran parte debido a que el ácido glutámico, siendo un aminoácido, tiene una presencia importante en la naturaleza. El ácido glutámico y sus sales también pueden estar presentes en una amplia variedad de otros aditivos, que incluyen proteínas vegetales hidrolizadas, levadura autolizada, levadura hidrolizada, extracto de levadura, extractos de soya y proteína aislada".

Un saludo,
kunoman.

#54357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es una opción como dices.

Pero esos hospitales los expropio la revolución al Centro Medico asturiano de la isla (un galllego como Fidel, bueno, gallego de cuna, pero NO de etnia), que los desarrollaron y a donde iban a tratarse burgueses estadounidenses. Agua pasada no mueve molino, ya lo se. Que no podrán hacer con los particulares (he leído varios casos de turistas españoles muertos, espionaje en los hoteles, etc).

Puedes hacer un nido en la mano de alguien, pero ESTAS EN LA MANO DE ALGUIEN. Y no me gusta el dueño de la mano. S 2

#54358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No difiere en nada del nacimiento de una comadreja. Biologicamente es igual. S 2

#54359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Detrás de casa del rezador, no me pongas el trigo al sol". De mi abuelo (RIP).

#54360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y, ¿podréis?....

Brokers destacados