Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,876 / 7,218
#55001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Kuno es muy interesante. Pero es una verdad relativa, general. En concreto, y como siempre, la bolsa es al activo que da rentabilidades superiores y la empresa es su via.

Si miras el Dow Jones, ves que sus empresas han dado rentabilidades BESTIALES los ultimos años. En concreto te señalo a Home Depot, Walt Disney, Amerian Express, y McDonalds. Mira sus graficos y la subidad de cotizaciones de estos ultimos años. La que menos ha subido, McDonalds, ha DUPLICADO su cotización, en cinco años. Y sin riesgos. Y con dividendos. ¿A ver que agricultura hace eso?.

Jrocsev era un hombre del campo, de la horticultura. En el hilo VIO la conexión entre su trabajo y las materias primas agricolas, pues es un sevillano con chispa ingeniosa y sentido comun. Me comenta que trata con cargamentos de azucar en la India, procedentes de Brasil y con destino a Siria. Y con partidas grandes de cafe. De otro lado el cacao, que fue la via que yo señale en el hilo, esta en maximos historicos (os dije que es una mina de oro, y ya esta demostrado que es una mina de oro. No es por inmodestia, pero he señalado en este hilo una serie de acciones americanas y materias primas, que de haber invertido fuertemente en ellas, seriamos ricos todos ahora, por la subida de cotizaciones que han experimentado. Con BAC saque el 109 % de plusvalia. Deberia estar jubilado, ja, ja..... Yo les saque rentabilidad, pero debi sacarles mucho mas. Me planteo el problema del volument. Tiro con bala blindada, y el proximo elefante que cace, tirare con un obus de 155). Hay que poner peso, y volumen, correr el riesgo) . Vio la continuacion logica al mundo del campo, lo estudio, entro en el, logro sus contactos, y esta feliz, de lo cual me alegro. Aunque ahora ya no tiene tiempo para estar en el hilo. S 2

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9Qb1soUFSqiwAObiT.Qt.;_ylu=X3oDMTE1dGNldDVzBHNlYwNzcgRwb3MDMwRjb2xvA2lyZAR2dGlkA01TWUVTMDFfNzQ-/SIG=14g71as15/EXP=1380061676/**http%3a//www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/5161081/09/13/El-cacao-no-amarga-se-enfrenta-a-una-subida-historica.html

#55002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fin....

"doctores tiene la Iglesia"....

Esa frase secular, ya lo dice todo.....

S 2

#55003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Berebere, tambien ha sido para nosotros un placer el haberte conocido.......las vacaciones han terminado, han sido una maravilla.........lo de la empresa esa esta hecho jaja, ya veras como algo cae.
Abrazo

#55004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja fue un entrecot disfrazado de suela de zapato,o fue al reves?jaja.
Abrazo ya en casa.

#55005

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Estabas en la presidencia y ahi se suele poner el pagano,jaja.
s2

#55006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es cierto en todos los casos, siempre es mucho suponer..

Que es derrotado? se puede ver de varias maneras, puedes estar derrotado en tu propio país..¿o es que solo son los que se han marchado fuera a buscarse la vida o simplemente a vivir, son los únicos que han sido derrotados?

Siempre que se pueda "empezar" aquí o alla, nada esta perdido.

Ademas todos tenemos nuestra derrota....contra el tiempo , por mucho que luches el te alcanza y te gana.

El esperar sentado en un país donde las cosas van mal muy mal, donde no hay trabajo y te pagan una miseria si lo encuentras....para mi esa aceptación es mucho menos valiente que el que se va a otros lares para ver si la hierba es mas verde. ¿quien será el derrotado?

BB

PD ademas , esa palabra suena fea, el sentirse derrotado es solo un sentir...que muchas veces proviene de una falta de valentía . A ti que te gustan los provierbios hay uno Japones que dice" se aprende poco en la victoria, muchísimo en la derrota"

La aceptacion de la derrota es la verdadera derrota, contra uno mismo!

#55007

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Creo que el pacharan se lo pusieron de entrante al ganado que teniamos en la mesa de al lado.....lo de la chuletillas resulto mejor esperar, creo que sintieron verguenza y las mias las pidieron al restaurante de al lado.
s2

#55008

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Jaja que mala baba tienes jaja, no voy ni a heredar con ellos.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados