Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,929 / 7,218
#55425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, la mejor medicina sin duda es una buena hostia dada a tiempo, cura inmensidad de tonteria, fijaros lo que hay que hacer para aumentar las ventas de consultas y pastillas, hasta hace poco y aun hoy si la ocasion lo merece, soy un enfermo de esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_atrac%C3%B3n

#55426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que rezan delante tuyo hasta los no creyentes,jaja.
s2

#55428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante video. Amo la ciencia porque creo que implica la búsqueda de la verdad, y la obligación de cambiar de opinión cuando es necesario. Investigaré un poco más sobre el tema, a ver si encuentro algo interesante.

Saludos

#55429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te cuidas, como yo en los ultimos tiempos, el temido colesterol me aparece por debajo del minimo.
s2

#55430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que lo digas. Desde que comencé a ser asaliarado, cerrando mi etapa de estudiante, hace escasos años, he multiplicado por 3 o 4 veces mis gastos(excluyendo alquiler de piso y otros gastos necesarios, claro). Ahora trato de recorrer el camino a la inversa

#55431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco recomiendo estudiar medicina, y mi profesión me gusta mucho.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados