Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,914 / 7,218
#55305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El camino mas seguro a la salud, que digan lo que quieran,
Es no suponer nunca que estaremos enfermos;
La mayoria de los males que los pobres mortales conocemos,
Vienen de los doctores y la imaginacion.
Charles Churchill (1731-1764)

Por cada enfermedad que los doctores curan con medicinas, producen diez en gente sana inoculandoles con un virus que es mil veces mas poderoso que cualquier microbio: la idea de que uno esta enfermo. M Proust.

#55306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JP MORGAN... SERA EL .NUEVO LEHMAN BROTHERS???

Sabemos todos que no "podria ser possible" porque es 10 veces mas gordo, aunque ya NO desde que que perdió su filial de Traiding sobre las materias primas a principios de este verano en Londres , la perdida es de 5,8 MIL Millones.

Se puede decir que JP Morgan esta en punta de mira de muchos, para empezar de 7 Agencias Federales : entre ellas , el Ministerio de la Justicia y algunas autoridades Americanas de regulación una en particular que se llama
Security and Exchange Commission, la SEC ..que es el gendarme de la bolsa Americana.

Huele un poquito a chamuscado ¿no?

Hagamos un pequeño resumen de todo lo que tendrá que pagar.

Este 23 de setiembre JP Morgan habia propuesto pagar 3 mil millones, pero el Procurador General de Estados Unidos, MIster HOLDER..no ha negociado quiere 11 mil millones de dolares, es según el lo justo.

La situación no es brillante, si se tiene en cuenta todo lo que el banco ha sido obligado a pagar desde principio de año :
1) 3,8 mil millones en multas y daños y perjuicios.
2) los gastos de justicia que desde el año 2010 ya van por unos 10 mil millones, (el chollo es ser abogado allí!)
3) estos tres últimos años ya ha desembolsado 17,3 mil millones por diferentes litigios.
4) esos dichosos 11 mil millones?????

Que entra en esos 11 mil millones?

MENU
________

Plato Principal:

Subprime:

El banco esta acusado , entre otros, de haber vendido productos financieros y de mentir sobre la calidad de esos montajes que han sido adosados a los prestamos hipotecarios, que fueron altamente tóxicos.
Tambien el banco es responsable de la venta de los productos por parte de Washington Mutual et Bear Stearns, dos instituciones que son de su propiedad porque las absorbió al principio de 2008.

Segundo plato Principal ( es asi en este restaurante, tiramos la casa por la ventana!)

Ballena voluminosa a la salsa Londinense .

Bruno Iksil, llamado cariñosamente la ballena...WHAT??, ha echo perder a el banco unos 6 mil millones de Dolares.
Ciertamente JP ha pagado este mes de setiembre 920 millones por incumplimiento de los procedimientos de control internos, pero todavia tienen pendiente una causa penal , dos ex ejecutivos del banco son supechosos de fraude.En este mismo caso a Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas ha iniciado procedimientos contra JP Morgan, sospechoso de manipular los mercados para cubrir algunos de los "ballena de Londres" con transacciones de acciones arriesgadas.

Surtido de Postres

Flan chinito

La SEC, se esta intereando mucho sobre la practicas de JP Morgan en China, sospecha que ha contratado a hijos de dirigentes chinos para tener via libre para actuar en el país ( Bah! eso no es nada, aquí se hace naturalmente..) se considera soborno.

Un pequeño Mignardise sabor Libor.

JP Morgan es una de las instituciones financieras sospechosas de haber manipulado el Libor, tasa interbancaria clave sobre los que muchos otros tipos de interés. En este caso, el banco no está sólo en los EE.UU. sino también las autoridades británicas del visor, la Unión Europea y Suiza. El escándalo ya ha costado mucho dinero a algunos de los bancos más grandes: UBS aceptó pagar más de un billón y RBS debe pagar su parte de 610 millones de dólares.

Digestivo

Liquor lo que el viento se llevo...

Paramount podría a su vez asumir un papel inesperado: parte civil contra JPMorgan. El estudio de cine acusa a JP Morgan de haber pasado un acuerdo ilegal secreto con respecto a sus derechos más de veinte películas exitosas de la década de 1990, incluyendo The Truman Show y Volte-Face. Un juez de Los Angeles ha escuchado, este Martes, 24 de septiembre de las distintas partes..

Cortesia de la casa

JPMorgan Chase fue condenado ayer a 80 millones de dólares en multas por los reguladores estadounidenses por dos ilegalidades en las prácticas de tarjetas de crédito, y pagar 309 millones a los clientes perjudicados. Su filial Chase había cobrado entre 2005 y 2012 a determinados servicios de los clientes relacionadas con sus tarjetas de crédito, como la protección contra el robo de identidad, que en realidad no tenían, explicó el regulador bancario de los EE.UU. (OCC) y Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB).

Esperando que el menu haya sido de su agrado, esperamos su visita ...

......

Bueno a JP le crecen los enanos, la guerra de todas las guerras es el dinero...podra salirse de esta? sus capitales propios se derriten al igual que un bloque de hilo al sol de Cadiz. USA estara dispuesto a echarle una mano??
Como decia Herode" Dar todo poder al hombre aunque sea el mas virtuoso, después de un tiempo ha cambiado de atitud.

Enfin, veremos lo que pasa..

Feliz domingo.

UN abrazo a todos.

#55307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Apeche, no he leido libros, simplemente me ha dado por pensar.........claro que no somos iguales pero eso no tiene nada que ver, yo soy igual a mi y en mi mano esta vivir mas o menos, ¿que otro que no se cuida puede vivir mas? ya lo se pero creo que no tiene nada que ver, la genetica esta de mi parte, mi madre esta perfecta con 78, mi abuela, llego a los 85 en perfecto estado, ingreso un dia con un simple catarro, dijeron que no era nada importante, tenia buena cara y ese mismo dia murio, el padre de mi abuela a los 100, pienso firmemente que todo lo que necesitamos lo llevamos de serie, pobre del que no lo crea y se ponga en manos de un tipo con bata blanca.
Los mejores doctores del mundo son Doctor Dieta, Doctor Tranquilidad, y Doctor Felicidad. Jonathan Swift (1667-1745)....... otro que no quiso morir con 30 años.
s2

#55308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero el capital que tengas mucho o poco SIEMPRE hay que gestionarlo bien.
s2

#55309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la atención primaria, a mayor oferta mayor demanda, especialmente si es gratuita.
También existen situaciones en las que un paciente está sobremedicado o presenta efectos secundarios, que efectivamente hay que solucionar retirando medicación.

En mi ámbito, el hospitalario, algunas posibles reducciones de costes saltan a la vista.
Entre ellas, abolición de plazas vitalicias, control del gasto en fungibles, mejora del diagnóstico con el objetivo de ahorrar en tratamientos, reducción de falsos derechos laborales como la hora del desayuno... veo una clara ausencia de voluntad política en mejorar algunas de estas cosas, puesto que supondrían una sangría de votos en nuestro modelo cortoplacista.

Saludos

#55310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hombre, comunista y capitalista y para mas inri medico,jaja, menuda macedonia de frutas.
s2

#55311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, tu mismo lo escribes " cuando solo se decía que se vivían 30 años".

Pero el decir no es simple lo cierto, y te dire que Voltaire que despreciaba el pueblo, le encantaba y vivía para una buena mesa , conversar, y el confort ..estaba entre algodones y le daba a la buena comida que antes se comia mucha caza.

Mira,
Thales murió a 77 años.
Platon a 80 años
Pitagore a 90 años

Vivir hasta los 70 , 80 años no es nada excepcional y eso desde hace mas de 2000 años.

Lo que pasa es que se evalúa la mortalidad , por que el pueblo antaño la immnesa mayoría vivía en una absoluta pobreza y rodeado de mierda, con apenas comida, sin contar las guerras.

No se puede interpretar a su manera obviando la realidad.

Una cosa estoy segura la mente es muy potente.

Un abrazo

#55312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz domingo.
Hasta pronto

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados