Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,913 / 7,218
#55297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,vaya derroteros q ha tomado la.conversación al final nos derivan al hilo de pharmas que.eso más parecido,he ido.a.tomar un par de gin tonic a la reinajguracion de un bar de una amiga y veo q seguimos.hablando de sanidad,por supuesto.q.no.es una.cuestión baladi ,pero a ver si volvemos pronto a los temas animados,os.dejo.q.me.he.recogido pronto porque mañana madrugo para hacer.senderismo ,buenas noches.a.todos

#55298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es la vida, hace años que intento no llevarme mal rato con lo que me pasa, siempre digo que por algo sera.
s2

#55299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si interviene una maquina puede, cuando interviene el hombre las comisiones son seguras, el estado no existe, existen los hombres que dicen trabajar para el y ya sabes que el que reparte se lleva la mejor parte.
s2

#55300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llama a la protectora de animales,jajaja, la pobre tiene algun dedo en el enchufe.
s2

#55301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Entrar medio muerto?¿por que, accidente....sin una pierna? ya he dicho que en casos de urgencias ok,.............estoy convencido que entre esos que dices que salen bien no cuentas con este http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nino-dos-anos-muere-sobredosis-quimioterapia_2011012800029.html
como imagino que pensaras que es un error, te voy a demostrar como son mas los casos que te pongo que los que dices que has visto http://es.prmob.net/fentanilo/estados-unidos/estado-de-washington-de-la-asociaci%C3%B3n-m%C3%A9dica-1230044.html

Cada uno habla de la feria como le va, como he podido comprobar en mis carnes y en la de los mios varias problemas o problemillas, ahora tengo mas claro lo que debo de hacer, el tiempo da y quita razones, me salieron unas manchas en un pie, despues pasaron a la ingle y mas tarde se extendieron por el cuerpo, empece a investigar y a cuidarme, me hicieron analisis y tenia 2 asteriscos, colesterol y acido urico pero por debajo del minimo, no obstante me dijeron que me iban a realizar una biopsia, les dije que ni hablar y sin tomar nada estoy limpio, ¿que me recetaban ellos? de momento una pomada ¿ me dijeron que era conveniente para mi caso? nada para a lo ultimo pretender meterme miedo en el cuerpo y quien sabe el resultado de la biopsia, es posible que incluso se equivocaran y me dieran el de otro, una amiga tiene cancer segun un medico y le dice que hay que operar ya, pero cuando ha visitado el hospital le han dicho que ellos no lo tienen claro, en fin......
s2

#55302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resulta curioso que se viviera tan poco hace 100 años y sin embargo ves de estos que salen en la wikipedia con longevidades similares a las actuales.

Mi vida es demasiado importante como para ponerla en manos de cualquiera y menos en manos de alguien que ha sido educado por la industria para perpetuar el negocio, mira algunos videos del doctor Gervas.
s2

#55303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que es cuestión de tiempo, lo que no quiero es que alguien decida cuanto dura ese tiempo, que es mi tiempo, solo yo sabe lo que siento desde que me cuido, esto es vida y no lo anterior, ¿para que vivir sin vivir?
s2

#55304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voltaire
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1694, París, Francia
Fecha de la muerte: 30 de mayo de 1778, París, Francia
Este es de los que vivio cuando solo dicen que se vivian 30 años.
No conozco nada mas digno de risa que un médico que no muere de viejo. Voltaire (1694 –1778).

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados