Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,912 / 7,218
#55289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has clavado Doctora.

Un fuerte abrazo.

Con un pequeñísimo matiz, la industria farmacéutica corteja de manera ostentosa al medico..siempre hay algo que ganar, si partimos de la base que son humanos y no maquinas, siempre hay que recetan mucho y mas de lo necesario. Por lo menos antes, ahora ya estan controlados.

#55290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no hay que tomarse las cosas muy en serio, siempre es bueno saber reirse de uno mismo:

"Si vis sanari de morbo nescio quali, accipias herbam, sed quam vel nescio qualem, ponas nescio quo, sanabere nescio quando." que traducido quiere decir esto:

“Si quieres curarte de ese mal que no sé cuál es, toma cierta hierba, que no sé si es ésta o aquélla, aplícala no sé dónde y te curarás no sé cuándo”.
Saludos.

#55291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy equilibrado Careto. Como siempre.

En el III Reich se potenciaron las medicinas alternativas y la fitoterapia. Se puede atribuir a la medicina del III Reich, el merito de haber sido la primera en demostrar de manera fehaciente la existencia de una vinculación entre el tabaquismo y el cancer de pulmon, gracias a los estudios de Franz H. Muller (1939) y de Erich Scóninger (1943). Se oriento la medicina a la comunión con la naturaleza, los beneficios del deporte, y la medicina natural, desarrollandose la primera campaña antialcohol y antitabaco de la historia.

De tradición le venia ya el alquimista Paracelso ("No hay veneno sino dosis"), quien dijo de los medicos convencionales de la época, que no curaban, y que "mis zapatos saben mas que ellos".

HOY, la sanidad alemana prescribe oficialmente Qqhinacea. Esta planta de la familia de las margaritas, tiene potentes efectos contra catarros y gripes, elevando la eficacia del sistema inmunologico, siendo conocida desde miles de años en la medicina tradicional.

El Ministerio germano, reconocio que los tratamientos quimicos, ademas de ser caros y nocivos (que disgusto debieron llevarse estas multinacionales de marras), no servian para NADA. La Eqhinacea (yo no utilizo otra cosa, es estupenda), es barata y de efectos positivos, mejorando las afecciones. Un paciente aleman, puede tener esta receta, cosa insolita en Europa (completamente bajo los tentaculos pharma). Como un ciudadano puede vivir alli, sin tener una central nuclear encima. Y si comparamos ambos paises yo no utilizaria el termino charlatan para el germano (es porque conservan mas nobles virtudes, 8).

Todo este pseudomonopolio que dices de revistas cientificas, y tal y cual, a mi no me la dan (vaya pareado).El patron es la industria big pharma. Un medico es un mero prescriptor de drogas quimicas. No te olvides de los farmaceuticos que son la tercera pata de la banqueta. S 2

PD.- "Deja que tus alimentos sean tu medicina,
y que tu medicina, sean tus alimentos"

Hypocrates

(curioso, el padre de la medicina no quimica, parece que pensaba igual que Scoral)

#55292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada mas lejos...mar...mis padres criaron a nueve...ya ves ...la pension de mi madre es ...para que te voy a contar...pero vamos...cuando pequeño me gustaba la farmacia...iba a la rebotica...y alli pues tomaba un poquito de cafe con mucha leche...a lo que vamos...a veces las rectas nos la hacia el farmaceutico... a veces alli...y a veces en el colegio de farmacia...pues aun asi con el descuento de pensionista era mas caro ...que el pagar el viaje del farmaceutico al colegio oficial y la elaboracion del producto...a veces lo acompañaba...y todo...el precio no es que fuese menor....era irrisorio...esto lo hacia en contadas ocasiones ...por eso lo cuento...un abrazo...

#55293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka:

El tema es dificil por ser multifactorial. ¿Cuanta medicina preventiva se hace en España?. Si, es que recomienda habitos de vida saludables, deporte, higiene.....¿Cuanta?. No interesa prevenir, interesa curar. Pero luego no se cura, muchas veces. Todos sabemos que con dieta, y habitos saludables la mayor parte de enfermedades no se dan. y el problema amiga Pumuka, no son a veces los medicos ni la medicina, sino LA QUIMICA. Esa industria omnipresente que todo lo invade (si, si..... tenemos grandes inversiones a tiro, ..... Dupont, Dow Chemical. La industria quimica esta en tu comida, en tu ropa, en los materiales de tu casa, en la atmosfera, en el agua que bebes. Muchos medicos no son conscientes de esto):

Mira lo dificil que es el tema (no tan facil como cree Scoral). La leche cruda, fue y es una medicina natural de maxima eficacia . Pero pasterizada se desnaturaliza. Y ¿quien dice esto?. ¿Un tal Margrave, que segun algunos odia a las multinacionales (en las que tengo acciones)?. No. Que va. Hipocrates, el padre de la medicina. Ahi te lo dejo:

Hipócrates

La leche cruda mejora la salud mientras que la leche pasteurizada contribuye a la enfermedad

La leche cruda, entera ha sido consumida durante siglos y ha sido reconocida por sus beneficios para la salud. Varios estudios de investigación demuestran un crecimiento superior en niños que beben leche cruda en comparación con la leche pasteurizada.

La leche cruda se ha demostrado previene el escorbuto, la gripe, la tuberculosis y las alergias. Leche cruda contiene esenciales vitaminas solubles en grasa A, D y K2 junto con B12, B6, C, calcio, hierro, yodo y pueden ser fácilmente utilizados por el cuerpo. Cuando la leche se pasteuriza, la mayoría de estos nutrientes son destruidos. Las vitaminas restantes y proteína se desnaturalizan. En otros casos, el cuerpo comienza un ataque contra lo que considera una sustancia extraña y causa reacciones alergicas. El consumo de leche pasteurizada se ha relacionado con la osteoporosis, caries, artritis, enfermedades del corazón y cáncer. Seamos claros, los alimentos NATURALES (segun sale de la vaca), son buenos y medicinas. Pero despues viene el quimico a tratarlos con sus mierdas.

Hipócrates, Galeno y otros médicos pioneros todos utilizaban la leche cruda para curar a los pacientes de enfermedades. El doctor. J.E Crewe, en la década de 1920, utilizó una dieta de leche cruda en la Fundación Mayo para tratar con éxito a pacientes con una gran variedad de enfermedades como la tuberculosis, la hipertensión arterial, las infecciones de las vías urinarias, diabetes, enfermedad renal y de próstata, edema, insuficiencia cardiaca y fatiga crónica. Hoy en día, en Alemania, la leche cruda, entera se utiliza en hospitales para tratar varias enfermedades El consumo de alta calidad de leche cruda puede curar enfermedades, incluyendo el síndrome de intestino irritable, la artritis y las alergias

Acuerdate de Campoamor, que era de por aqui, ja, ja....

"En este mundo traidor,
nada es verdad
ni es mentira,
todo depende del color
del cristal con que se mira"

D. Ramon Campoamor

Saludos cordiales

PD.- Pero en la Universidad no te enseñaron las medicinas de Hypocrates. Si el Vademecun. De un lado la dolencia (le duelen los juanetes) y del otro la purga quimica correspondiente (jenefitinol plus). Tengo la sospecha de que la mayoria de los medicos no comprenden la composicion quimica exacta de muchos medicamentos. Es normal, ellos no los han producido. Tiene que ir el "visitador" a "explicarles" sus bondades.

#55294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos todo esto de la medicina es muy interesante pero que no se convierta en obsesión .

Reir, gozar, querer, compartir con amigos una buena copa, bailar, escuchar música ..ser feliz , no es cosa tan fácil porque siempre nos falta algo cuando se tiene todo.

Hay un factor que es nuestro enemigo, el miedo, miedo a las enfermedades, miedo a envejecer, miedo a la soledad, miedo...miedo..y en nuestra pequeña fabrica de hormonas, que es el celebro..se fabrica dos que son nefastas y contraprudicientes...la adrenalina y la cortisol , para un sujeto sano es malo, de ahí le procura insomnio , stress..y dolor. Porque el miedo es un dolor, un sufrimiento.

Asique para nada sirve cambiar de hábitos si inconsciente mente se genera en la mente una obsesión por algo.

Es un tema pleliagudo, la obsesion..el transtorno obsesivo, te lleva al final de un lapso de tiempo a una carcel donde no se puede salir.

Reirse, el sentido del humor es la mejor medicina.Salirse de ese cocon para ser una maravillosa mariposa.
Cuando uno hace algo que le gusta que le llena, esta feliz, en la pequeña fabrica se pone en ebullición y fabrica endorfinas , dopamina, ocytocina...¿que no es genial?..asique a reirse!!

Musica maestro! sino vaya coñazo!

http://youtu.be/x6QZn9xiuOE

Tema cerrado por mi parte, ya empieza a dolerme la cabeza!

#55295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volvemos a la posicion de partida, los alimentos YA no son por muy frescos que sean como antaño! no tienen los nutrientes que le daba la tierra antaño, los pesticidas utilizados durante estos 50 años , estan en el suelo sin contar las contaminaciones...

Tan dificil es entenderlo??

BB

#55296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permitidme añadir una nota de genialidad y en tono jocoso a cargo de D. Francisco de Quevedo....uno de los mayores ingenios que este país de Historia tan triste ha dado al mundo. Sencillamente genial.

Pues me hacéis casamentero,
Ángela de Mondragón,
escuchad de vuestro esposo,
las grandezas y el valor.
Él es un médico honrado,
por la gracia del Señor,
que tiene muy buenas letras
en el cambio, y el bolsón.
Quien os lo pintó cobarde
no lo conoce, y mintió,
que ha muerto más hombres vivos
que mató el Cid Campeador.
En entrando en una casa
tiene tal reputación,
que luego dicen los niños:
Dios perdone al que murió.
Y con ser todos mortales
los médicos, pienso yo
que son todos venïales
comparados al doctor.
Al caminante en los pueblos
se le pide información,
temiéndole más que a peste,
de si le conoce, o no.
De médicos semejantes
hace el rey, nuestro señor,
bombardas a sus castillos,
mosquetes a su escuadrón.
Si a alguno cura y no muere,
piensa que resucitó,
y por milagro le ofrece
la mortaja y el cordón.
Si acaso estando en su casa
oye dar algún clamor,
tomando papel y tinta,
escribe: "ante mí pasó".
No se le ha muerto ninguno
de los que cura hasta hoy,
porque antes que se mueran
los mata sin confesión.
De envidia de los verdugos
maldice al corregidor,
que sobre los ahorcados
no le quiere dar pensión.
Piensan que es la muerte algunos;
otros, viendo su rigor,
le llaman el día del juicio,
pues es total perdición.
No come por engordar,
ni por el dulce sabor,
sino por matar la hambre,
que es matar su inclinación.
Por matar mata las luces,
y si no le alumbra el sol,
como murciélagos viven
a la sombra de un rincón.
Su mula, aunque no está muerta,
no penséis que se escapó,
que está matada de suerte,
que le viene a ser peor.
En que se ve tan famoso,
y en tan buena estimación,
atento a vuestra belleza,
se ha enamorado de vos.
No pide le deis más dote
de ver que matéis de amor,
que en matando de algún modo,
para en uno sois los dos.
Casaos con él, y jamás
de viuda tendréis pasión,
que nunca la misma muerte
se oyó decir que murió.
Si lo hacéis, a Dios le ruego
que gocéis con bendición;
pero si no, que nos libre
de conocer al doctor.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados