Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,986 / 7,218
#55881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya somos dos tratando de estrenarnos pero con buen pie claro está. No querría iniciar mi camino torcido. Y también yo prefiero a largo plazo pero bueno... De lo que he estado leyendo lo que más me ha llamado la atención es que Avon no hizo las cosas bien en un mercado importante como Brasil, y que se enfrenta a una importante multa; y además la forma de venta de sus productos no se adaptó bien al pais, por lo que supongo que ha perdido gran parte de su potencial allí.

Ahora sigue bajando algo más, un 1% pero sólo acaba de empezar el dia allí.

Para mi la pregunta es ¿se recuperará de tal bofetón? Eso puede depender de la estrategia de quien conduce la empresa pero a eso no llego. No sé...igual consulto también con una conocida que vende productos de Avon, nunca se sabe.. jaja.

Un saludo

#55882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero aún se vende eso, digamos por ejemplo en España o son otras marcas las que triunfan?

Yo lo asocio al Varón Dandy o al papel El Elefante. Cosas de la prehistoria.

#55883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco llego a eso ni a casi nada pero si Buffett está al acecho de esta empresa por algo será, y Margrave dice que su olfato de cazador le está dando señales, así que ya me dirás si no es para pensar que tiene potencial para recuperarse del bache. En fín, yo aún no tengo mis propios argumentos así que nada más te puedo decir.
Saludos

#55884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Sujeto, aún sigue por ahí Avon lo cual ya es un dato. Madre mía, Varón Dandy y papel El Elefante, eso si que son recuerdos del pasado¡¡¡...Me pongo nostálgica¡¡¡.
Saludos.

#55885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

+4,40% y subiendo..

Saludos cordiales

#55886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La agencia Fitch ha mejorado la perspectiva de la deuda española de negativa a estable aunque no todavía la calificación. Probablemente Standard & Poors y Moody's sigan sus pasos en los próximos días y lo extiendan a la deuda de las grandes empresas.

Saludos cordiales

#55887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Margrave, ante todo gracias por el radar pues tu historial demuestra que funciona muy bien, sin embargo tengo un par de preguntas por si te apetece entrar un poco más en detalle:

1.- ¿No sería mejor aprovechar este descuento de Avon junto con una correción del mercado?.
Soy de los que piensa que dentro de poco habrá corrección y vuelta para arriba...asi pues, ante esta hipótesis, ¿no sería más apropiado esperar la corrección o eres de los que opinan que "las oportunidades las pintan calvas" y crees que estas caidas de un valor recuperable hay que aprovecharlas independientemente del mercado general?.

2.- Mirando un poco sus datos, veo que su EPS y ROE han desaparecido estos dos últimos años (muy significativo en el caso del ROE puesto que era muy bueno hace años). Ante esto, ¿te sigue dando confianza el valor? ¿que puede significar esta importante bajada del ROE? ¿ha perdido su imagen de marca?

Saludos,
kunoman

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados