Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,987 / 7,218
#55889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡ Hola a todos ! Pues sí sujeto pasivo yo también me sorprendí el otro día al leer lo que decía Margrave sobre Avón; ¡vamos! que ni me acordaba de ella pero al día siguiente me lance a la piscina, ya ni me acuerdo si mire por si estaba sin agua. Todavía no me la han liquidado pero creo haber comprado a 17´53 y con el Dolar a 1´357 por Euro; hoy he leído un pequeño análisis con gráfico incluido de Lóreal que se dedica a lo mismo y tampoco me acordaba de ella y la ponian muy bien y el gráfico de los que da gusto ver a los alcistas como yo. Pumuca entiendo y te alabo la prudencia que también suele ser mi modo habitual de actuar, sobre todo en bolsa,( por las morradas que me he dado a lo largo de los años) pero esta vez y sin que sirva de precedente y porque llevaba un tiempo con el arco y la flecha preparado, he decidido probar suerte; sí ya sé, ya sé, pero es un riesgo medido. Saludos y gracias Margrave por el aviso, ojala nos salga bien y lo podamos compartir en una mesa.

#55890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me había olvidado; después de haber seleccionado el artículo y gráfico del que hablo, para traerlo a este foro, gracias a mi impericia con el ordenador lo he perdido; pido perdón pues es de bien nacidos el ser agradecidos y devolver los favores.

#55891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte.

#55892

Re: Muchas gracias por tu tiempo

Los fondos de pensiones te los come Hacienda al final, cuando te jubilas y rescatas el fondo. Todo lo que no pagaste "hoy" te lo quita entonces. Informate, el sablazo es monumental. En Nevada no lo hay. S 2

Pd.- Sco estaba de vacaciones por el Sur

#55893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los años sesenta ya descubrió (empezo de niño repartiendo periodicos), que si en un pueblo hay un solo periodico, todas las cuotas de publicidad son para el porque no hay competencia. Si algo te desconcierta, es porque el que miras, sabe algo que tu no sabes. S 2

#55894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto pumuka. Y unos mercados de paises emergentes, donde las mujeres son menos exigentes (aun), que otros codician para si (Colty con su socio). Mientras existan mujeres en el planeta, habra venta de cosméticos, de eso no hay ninguna duda. Caros y baratos. S 2

#55895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo puedo decir que hasta mi piso, llega alguna de sus vendedoras. S 2

#55896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor cuando caiga una del Dow, para mas seguridad, por ser la primera?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados