Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,020 / 7,218
#56153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acierta el maestro André, no te quepa duda. Claro que Roche esta cara. Tu tambien acertaste.

El tema es que los miles de millones de poblacion no son sostenibles. No hay suficiente. Los paises tercermundistas baten records de natalidad (se aburren).
Los frenos clasicos de Malthus son la guerra y las epidemias. Casi no hay guerras.
Concluye tu mismo........ la peste¡. En la Edad Media era el ama de todo, y era natural. Surgieron estas danzas macabras:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FDanza_de_la_Muerte&ei=xYeCUrb2OKWa1AW40oCYCg&usg=AFQjCNEnoHmo-dklaB4qrekgVYk5O4SH8g&sig2=AkLZ5wCX_a8MjOQTsjEgBQ&bvm=bv.56146854,d.Yms

Lo que espera no va a ser mejor. La irresponsabilidad humana genera catastrófes humanitarias. S 2

#56154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El acero puede llegar a ser un buen refugio para estos casos,ahora bien,sus riesgos conlleva...pero al menos siempre estara a mano y a salvo de otras zarpas,jeje.
Un saludo.

#56155

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Veras Melo.

Tienes a un monton de señores solventes, con sus empresas. Se asocian. Y hay por el pueblo un mendigo griego de paso, sarnoso, que come deshechos y roba todo lo que puede.

Los gentleman estan borrachos de tanta celebración, e invitan a asociarse al vagabundo. Cuando despiertan de la borrachera, el vagabundo esta todo el dia robandoles y pidiendoles comida. No lo pueden hechar para no perjudicar la imagen politica de su sociedad. ¿Que van a hacer, mantenerlo siempre?.

Tu crees que conociendo la historia de los alemanes del ultimo siglo, y el Match arbei free, de los campos de concentración (el trabajo hace libres), los alemanes van a mantener con su trabajo al pig griego?. ¿O tal vez que el puerco griego, lo van a hacer un gentleman, lo desparasitaran, le daran una empresa, le enseñaran a llevarla y no robarla, y sera igual que los otros?. Y ahora dime: ¿que absurdo de estos dos te parece mayor?. La economia griega es una ruina total, una de las mas debiles del mundo. Las cifras dan escalofrios, y la realidad es aun peor. ¿Cambias eso, o los mantienes siempre pidiendo?.

¿Tu crees que esto es serio?. La historia de hadas es la de la madrastra Merkel, ja, ja.... ¿Tu crees que con esa cara es la que va a pagar las facturas de las copas que se toman los pigs?. ¡Pobres pigs, la que les espera¡. S 2

Como no es serio, el circo europeo, ahi te dejo lo mejor que he visto sobre esto: ,El festival de Eurorecesion¡:

http://www.youtube.com/watch?v=kqcdchwV4xs

De Mario, tendria mas confianza si siguiese en Goldmans Sachs. El sabe pero no lo dejan los alemanes, no te olvides de quien es el BCE.... lo dice en la canción...... "y todo el mundo sabe.... que aqui mando yo".

#56156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!! siendo asi...mandalo a cascarla,jaja.
Pero sigo viendo un problema con la parienta,jeje.
Saludos.

#56157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dilo hombre, ja,ja...... Sobreviviremos....

#56158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun leei de alguien y en algun sitio...los agricultores...
Un saludo Zoso22.

#56159

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Ya ves que parece que soy el último oso de Rankia... Je je. Pero mira, yo hablo desde la sinceridad. Y sobre todo, procuro argumentar lo que pienso. Por eso empecé con el blog. No pretendo convencer a nadie de nada. Todos somos bastante mayorcitos para reflexionar por nosotros mismos. Y los que no lo hagan, tienen un problema.
Al final, todo son apuestas... Pero si vas largo, como tú o como yo, minimizas un montón de riesgos.
En cualquier caso, vemos las cosas muy diferentes. Europa se guía más por las premisas de la escuela austríaca y, Estados Unidos, por los análisis de Keynes. Veremos quién finiquita las deudas antes. Comparto tu opinión sobre los bail outs y bail in en los países de la Europa periférica. También creo que España sufrirá quitas y que los ciudadanos tienen que defender sus ahorros. Pero no creo que el euro se fracture. Da más miedo estar fuera cargado de deudas que estar dentro. Y ni siquiera se ha activado el MEDE momo dios manda ni Draghi ha implementado la OMT al estilo Bernanke... Tras las quitas europeas, Europa y el euro recuperarán gran parte de la competitividad perdida. Se que suena raro... pero así lo veo yo. Pues la Eurozona no tiene necesidad de financiamiento exterior debido a su "crónico" superávit por cuenta corriente. Es más, van a entrar más países en la zona euro (el próximo Letonia).
Y no te olvides de la estrecha alianza de Europa con Rusia. También cuenta.
Respecto a Estados Unidos no sé. Cuando me fijo en la letra pequeña de sus datos macro -que parecen tan buenos a simple vista-; veo más oscuros que claros. La recuperación inmobiliaria ha pinchado por poco que han subido los tipos de interés; el paro declina porque mengua la fuerza laboral y ahora todo el mundo trabaja a media jornada; lo del fracking ha sido tan exitoso que han conseguido derribar los precios internacionales del gas natural (y ahora muchas compañías, como Shell, no van a poder rentabilizar sus inversiones porque la demanda energética del país es tan débil que impide que suban los precios). Y así con un montón de cosas más... Europa va mal, es innegable, pero creer que Estados Unidos ya está saliendo de la recesión... Es muy aventurado. Lo mejor que podría hacer Bernanke es que los mercados se ajusten por si mismos. Que se deje de compras... en unos meses, sabríamos dónde está cada cuál.

Un abrazo!

#56160

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Sí careto. Efectivamente son los agricultores y granjeros. Los peores resultados para matemáticos, economistas y médicos. Lo saque de Daniel kahneman y su estupendo pensar despacio, pensar rapido

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados