Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,040 / 7,218
#56313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la visita Guanchi. Me alegro que te vaya bien por Usa. Mucha suerte con ello.

De Sco hemos aprendido todos esa sensatez que dices, y que yo siempre llamaba claridad mental de conceptos, breve y deslumbrante. A ver si se mejora.

Una pena no conocerte en Cuenca. Para la proxima. Saludo cordial

#56314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me contaron que un misionero, fue a ayudar a una tribu Wantu, con el control de la natalidad, pues la superpoblacion los tenia en la miseria.

Al darles la clase de como se usaba, planto un palo a los pies de una cama de la choza, enfundo en el el preservativo y les dijo: "Usandolo asi antes del sexo, tendreis menos hijos".

Al año volvio para ver el resultado, y la natalidad se habia multiplicado por dos. Furioso, cogio al hechicero y le dijo: "No poneis los condones como os dije"

Y el hechicero temeroso dijo, "Si como dijiste". Y cogio un palo, lo enfundo y lo clavo a los pies de la cama. "Pero este yu yu no funciona". S 2

--------------------------------------------------------------------------------------
La heroina en el S. XIX era la droga medica de moda. Los medicos la llamaron asi por lo que podia hacer por la humanidad. Curar todos los dolores y enfermedades. Aun no sabian sus terribles efectos secundarios.

Los misioneros decidieron salvar a China en gran escala. Los chinos llevaban siglos fumando opio, al que estaban acostumbrados y nada les hacia. Para erradicar esa droga, el misionariado cristiano hizo campaña, para su abandono, sustituyendola por..... ¡la heroina¡. La cantidad de yonkis y fallecidos fue espeluznante. "Breve historia de las drogas". A. Scohotado

Al menos este crimen no fue voluntario sino por ignorancia.

#56315

Re: El futuro de nuestro patrimonio

¡Correcto¡. Y el tiene participación importante en una de ellas: Moodys.

Y otro banco famoso, les hizo las cuentas a los griegos para entrar en la UE, ja, ja...... esa si que fue buena.

Tu Com, ya sabes la mentira que es el mundo. S 2

#56316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi banco esta enladrillado,
quien lo desenladrillara,
el desenladrillador que lo desenladrille,
buen desenladrillador sera

Ese cretinismo ha mantenido este sucio mercado hasta que revento, y con el, el pais. S 2

PD.- Mi casa es mi tesoro, oiga y los pisos nunca bajan.

Emulando a Churchill, nunca tantos t...... debieron hipoteca a tan pocos

#56317

Re: El futuro de nuestro patrimonio

La gallina Comstar.

La FED fabrica la recuperacion mundial inflando dolares como un globo. S 2

#56319

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Eres generoso. Eso es nobleza. La mayoria de la gente no es como tu Com.

#56320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo pele mas guardias y cocinas que de pelos tengo en la cabeza.

Hasta que me hice primero, y me hice con el cotarro.

Nuestras generaciones marcan una linea roja ahora mismo. Estan cosas en juego. S 2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados