Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,070 / 7,218
#56553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Max Gunther.
Editorial Selector.
Un saludo.

#56554

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

que no se diga que no fulcieramos lo debido...cuando se tenga que elegir...y tengamos que alistarnos...tengo clara la eleccion...un abrazo...

#56555

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si hacemos lo debido,seguramente ya no tendríamos tiempo para alistarnos,ademas,eso de alistarme...me suena a vivencias pasadas...
Particularmente saldría corriendo...si puedo,claro.
Un abrazo.

#56556

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

use un verbo en desuso...viene de punto de apoyo...un barributillo sin mas...careto son pocos los que escapan...ya comente que dos mil dolares en billetes de 20 y diez los tengo siempre desde hace seis o siete años...pero si no tienes escapatoria ...o te alistas o te pegan un tiro...esto es desde siempre...vivencias pasadas son los casos de corrupcion que nos trajeron una guerra entre españoles...vivencias pasadas son los temas territoriales....vivencias pasadas fueron monedas europeas...tu hace un momento hablabas de los treinta y cinco mil...de donde saldran...pues de recortes e impestos...los doscientos y pico mil...hablamos de millones de euros claro...que se han donado a la banca ...al sareb....y demas de donde estan saliendo....de truncar la capacidad de produccion y consumo de las generaciones siguientes...no hay que ser adivino careto...un abrazo...

#56557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pelos Sr,

Así a primeras, DE me parece buena empresa, con un alto ROE y un PER aceptable, sin embargo tiene demasiada deuda para mi gusto, OJO no digo que tenga mucha, digo que tiene demasiada para mi gusto.

De todos modos,no te fies de mi opinión pues soy novato en el análisis fundamental y en sacarle jugo a los datos.

Por otra parte tienes que tener en cuenta que el abuelo está en ella pero solo con un 0.35% de su cartera, por lo que tampoco es que sea una empresa básica para él.

Un saludo,
kunoman

#56558

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

El que guarda haya,haces muy bien y tu sabes mejor que yo que aciertas.
Tienes razón en lo que dices pero no veo a la población ni la verdad,me gustaría ver,en las barricadas otra vez...pero ciudado,ya sabemos quienes son los que tropiezan siempre con el mismo canto...
Podemos o pueden como dices dar patada adelante y que paguen los que vengan,pero somos muchos los que asi estamos...
En fin 8,refriegas no quiero y gurrerias,menos...el expolio es un hecho y el remedio es lo que esta por ver...catastrofismos,los justos,la realidad es la que es...
Un abrazo.
PD:A mi,o me lo das mascao o poco de adivino tengo,jaja.

#56559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Max Gunther, editorial selector. El forero Alfredogarcia lo colgó en pdf, mete en el buscador de Rankia Axiomas de Zurich pdf y te sale. Mercenarios/consejeros hay más de los que nos creemos. Suerte con las San. Saludos.

#56560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://filecloud.io/g5w09ies

Lo vuelvo a dejar para evitar buscas.
Sdos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados