Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,158 / 7,218
#57257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dice claro, es un pequeñísimo vidio en el parlamento europeo, el problema es que todos absolutamente todos los funcionarios europeos, parlamentarios, senadores, …desde el mas pequeño al mas grande , NO pagan impuestos alguno….NADA, están exonerados de impuestos vía eternam….cobraran la totalidad de su jubilación que pagaremos todos, …a un mínimo de 3.500 euros mensuales y un máximo de mas de 20.000 mensuales…ya me diras como Europa , es decir nosotros pagaremos esta mierda! a si…empobreciendo al máximo a toda la población con salarios de miseria….pero pasar por caja…que mientras teneis la dieta de la UE los de la UE comen a la carta. Por cierto la inmensa mayoría de los funcionarios son de izquierdas en la UE.

Churchil decía también , los fascistas de mañana se denominar ellos mismos antifascistas.

Un abrazo

#57258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo diría que son comunistas, lo digo en serio.

Un abrazo

#57259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, teniendo los parametros en mano …es fácil comprender el porque.
Jaja, pues a partir de ahora considéralo , a si es la guerra de hoy día.

S2

#57260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente post!

Un abrazo

#57261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea, como anda la cosa por Madrid.
Pues por los tiempos que corren y correrán ,no lo veo un gran porvenir.
jaja, Tesla…pues genial, lo que cuenta son las alegrías ..vengan de quien vengan.

Un saludo Alcaravan

#57262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apunta los nombres de las empresas meló , que son oro ..en barra.

Un abrazo

#57263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enmascarado , ya sabes que los coches y la cerveza ( Heineken ) son incompatibles ...
Yo no conozco la empresa , pero el gráfico da un poco de miedo ... puede rebotar o no
Salut

#57264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me las apunto parecen muy interesantes, hay muchas cosas buenas y muy poco tiempo para analizar..ya tengo un montón de trabajo acumulado para este fin de semana.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados