Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,073 / 7,218
#56577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño melo,que vives casi a nivel del mar,jaja que quieres...?? a no ser que estes en el interior,muy en el interior...quieres tener todo,sol,nieve,dinero,jaja eso lo primero...
Un saludo.

#56578

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Uno de los motivos por los que vendi las que tenia fue ese,1,60E creo que era lo que repartia,muy tentador si ya estabas dentro...perdi lo justo,si hubiese sido un 20% por ejemplo,seguro que me las quedo.
De todos modos es mas fácil equivocarse con tlf que con una gran empresa como de las que se está hablando últimamente.No podemos comparar por ejemplo,TLF con XOM,GE...es un pecado,jeje.
Pero estoy contigo en que si por lo que sea la compra no funciona...venta y a otra cosa,mariposa,jaja.Pero siempre que sea una inversión especulativa sin animo de conservarlas largo tiempo.
Un saludo.

#56579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto, pero debes ser un entendido o manejar a un equipo que te asesore. El mundo del arte es caprichoso y lo que hoy vale millones mañana puede estar en la basura.De hecho bastantes falsificaciones se han colgado en museos de todo el mundo. ¿Cuántos de los artistas actuales cotizados llegarán a conocerse dentro de 100 años?.S2

#56580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

porcentaje resultado
30,00% 660,00 € Para vivienda (incluyendo servicios y mantenimiento) destine entre el 30 y 35%.
20,00% 440,00 € -Para alimentos destine entre el 16% y 20%.
18,00% 396,00 € -Para transporte (incluyendo seguro, gasolina, transporte público) invierta entre el 17% y 19%.
3,00% 66,00 € -Para ropa y servicios (incluyendo arreglos, lavandería) destine entre el 5% y 7%.
8,00% 176,00 € -Para salud (incluyendo el seguro) invierta entre el 5% y el 9%.
6,00% 132,00 € -Para diversión y entretenimiento destine entre el 3% y el 6%.
10,00% 220,00 € -Para ahorros (incluyendo para el retiro) invierta entre el 2% y el 10%.
5,00% 110,00 € -Para todos los demás gastos (incluyendo revistas y periódicos, gastos de educación, cuidado personal, contribuciones monetarias, seguro de vida e incapacidad y gastos varios) destine entre el 7% y el 12%.
100,00% 2.200,00 €

#56581

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Claro, compramos bolsa española, porque en mi caso parece que es lo que hay que comprar, parece que si compras emresas de aquí las ves, existen, así nos va, yo como lo que dices para rato, cuando se me ponga a tiro que no pierda con tef adiós, pero para siempre, anda con lo bien que están las perras en esas dos que pones por ejemplo como para tenerlas aquí y pagarle al Zaplana o al Urdangarín. Saludos

#56582

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Sabes con lo que perdi yo de verdad ?? con la RF y mas que nada porque fui un pardillo y me deje engañar y no por lo mala que pueda ser,sino por mi ignorancia en el tema en esos momentos.
El MC e Ibex lo veo para especular en el corto plazo,aprovechar si puedes las variaciones,arriba o abajo y salirte.Sin mas.
Tienes toda la razón,me dan ganas de vomitar sabiendo que le estoy pagando parte del sueldo al hdlgp del Rato en "su puesto del SAN".Eso sique me da grima,pero...la pela es la pela y hasta que no obtenga plusvalías potentes,no venderé.
Ya sabes lo del yo-yo...vendes arriba y tarde o temprano (mas bien temprano)bajara de nuevo para que compres si te apetece otra vez,jeje.Asi lo hacia yo antes y siempre me salio bien,Nunca supe ver el concepto yo-yo que Mar me dijo hace ya tiempo.
Un saludo.
PD:Tampoco creo que vuelva a entrar en el Ibex sabiendo lo que se ahora sobre esas empresas mencionadas,jeje.Al menos para el largo plazo.

#56583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitaras al menos 800.000E para que con un 5% de rendimiento te salgan mas o menos esos 2200E que necesitas (incluido pago a hacienda)...primero hay que obtenerlos,luego,sacarle el 5%,que parece fácil...pero...y por ultimo y lo mas importante,donde invertir de forma "segura" y conseguir ese 5%.
Sin olvidarnos de Hacienda,que depende de como y donde metamos la pasta nos quitaran lo suyo,que para eso es SUYO,jeje.
Como se suele decir en este hilo por muchos...creo que necesitas MAS.Por seguridad,no por otra cosa,pero es una cantidad que si que te da para vivir como dices.
Un saludo y suerte,distribuyes bien tus gastos,pero no sabemos como lo haces con tu capital.

#56584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos y gracias a los dos; cosas que para mi serian difíciles me las hacéis fáciles, lo tengo descargado y estoy deseando echarle un ojo ( como chaval con zapatos nuevos ) ya comentare gracias.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados