Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,058 / 7,218
#56457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo bien Pacheco. Ha sacarle unos cuartos a la bolsa, suerte con ello. S 2

#56458

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Miguel, te lo digo con cariño, estas haciendo un cacao maravillao, que........

Ja, ja..... No lo mezcles todo hombre, tienes que construir tu propio sistema. Yo los he leido todos los que dices, tengo mas de 100 volumentes en mi biblioteca financiera. Pero no todos a la vez, ja, ja..... Con el tiempo. S 2

#56459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser que no amigo. Nos toco la china, y no hay nada que hacer. Nos robaron un año. De penalidades. Saludos

#56460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La palabra magica Pacheco, que ninguno de los digamos "opuestos" al dinero ha nombrado todavia: la tranquilidad que da el dinero. Y ¿Que pasa con la libertad? . Gfierro nos apunto algo de los bienes espirituales que aporta el dinero. Saludos

#56461

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

No merece la pena amigo,yo ganaba con mis inversiones en el ibex de meses o incluso dos años...pero nos liamos o dejamos liar,pensamos que recuperaremos o ganaremos mas en la proxima y...hostia al canto,jaja.
Un saludo.

#56462

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Gracias por subirlo paisano. Vaya foto guapa que tienes de nick.

¿Te gustó?. Para mi es uno de los mas queridos de la biblioteca. Saludos desde cerca tuyo.

#56463

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Si, me acuerdo. Esta civilizacion, tenia una forma politico-social completamente diferente de la nuestra. Sin dinero. Eso es lo que mas me atrae. Y la complejidad de sus obras. Saludos.

PD.- Me gustaria conocerla, por que el mundo puede ser diferente, porque FUE diferente. Pero los Reyes no me traeran ese regalo. La ciencia calla. No se sabe nada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados