Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,056 / 7,218
#56441

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Sinceramente me he leído tres veces el de Berstein y dos el inversor inteligente y otras dos el de malkiel, el resto no.

#56442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, nos servirá para jubilarnos antes el haber servido a la patria?.
Saludos

#56443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos; quiero aclarar " cuando digo ser duro con los hijos no estoy hablando ni de palo,hierro o cuero ni de la insensata enseñanza de la letra con sangre entra; la letra hace sangre y la realidad también , hablo de aliviar esto ( tratando de entender por lo que están pasando pero haciéndoles ver que lo tienen que pasar que no hay más remedio) que no de suprimirlo como algunos intentan y no pueden. Por mi experiencia sé,que los hijos entienden mejor la economía de una casa cuando se la muestra de forma leal y ven que tu estas sujeto a esa ley igual que ellos.Para mi el ganar dinero es la tranquilidad de los míos; y eso es mucho.

#56444

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

http://filecloud.io/fnj9sb80
"El hombre más rico de Babilonia" de George S. Classon (formato doc)
Para quién desee leerlo.

Sdos.

#56445

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Recuerdas los programas de Jiménez del Oso y los libros de Daniken. Recuerdo que a principios de los 70 se puso de moda los OVNIS estábamos obsesionados con ellos, La Atlantida, lineas de Nazca, isla de pascua, pirámides, misterios antiguos, las civilizaciones que nombras ¿cómo construían esas estructuras?, a mí también me atrae lo desconocido.
Saludos

#56446

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Gracias, lo he oído en mp3.

#56447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos pelos sr. y aquel que un día me pregunta ¿que tal ? y cuando le voy a contar me dice no me cuentes problemas que ya tengo los míos.Mudo y clavao aun se la guardo.

#56448

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Los de Hodar y Sáenz los puedes usar de pisapapeles y le das más utilidad. El de Oliver Vélez me gustaría leerlo, tengo pedido el de Carter. Todos los que te he dicho son de análisis técnico. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados