Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,048 / 7,218
#56377

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Yo perdí, pero ciertamente podía haber perdido mucho más, supongo que alguno ganará dinero así pero recuerdo una noche a las 4 de la mañana despierto delante del ordenador con un mini de plata abierto para qué decirte. Un amigo que fue el que me introdujo en ese mundillo por la noche operaba con el mercado indio, cuando lo dices a algún profano parece que es la leche pero sin embargo cuando estas dentro es totalmente distinto, hay que valer. Por las noches ojeo un libro llamado "Trading en la zona" para entrenarte en el corto plazo, si te digo la verdad tengo ganas de que se acabe...

#56378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las indemnizaciones legales, por accidentes, seguros, fallecimientos, y enfermedades, se pagan el dinero. En 25 años de trabajo, no he visto ni uno solo que las rechazase. S 2

#56379

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Solucionado,escribir en el Android es lo que tiene .Saludos.

#56380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro Margrave si la mujer lo decía que le hacia falta,pero que prefería la vida de la hija,cosa lógica. Saludos.

#56381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también fui voluntario, el argumento de tus padres fue también el de los mios y otro más, a un amigo le mandaron a Melilla con lo cual no lo pensé y a San Lamberto (cuartel de Aviación), eso sí en lugar de 15 meses a nuestro reemplazo le arrearon 16. Saludos

#56382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo me arrepentí no haber sido voluntario,esa vez no le hice caso a mi padre pero la vida es así .Saludos.

#56383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que somos una mayoría de la quinta de los 60, en mi caso del 66

#56384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No seras del 3 de julio verdad?Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados