Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,868 / 7,218
#54937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, buen chiste. Yo diría que el economista, después de 2 horas argumentando le acaba diciendo "en resumen, depende de las condiciones".

Un abrazo cordial

#54938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te has salido de Gas de France Suez o es otro disparo distinto?

Indonesia..yo no me atrevo con mercados que conozco tan poco pero suena muy interesante.

#54939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo unas 90 páginas del libro, y estoy disfrutando, acierto total en la recomendación.

Hay toques de sarcasmo fantásticos, como cuando el Führer conoce la televisión o ve a los chavales turcos salir de los colegios con los auriculares.

No he parado de reirme desde que empecé.

#54940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todo el mundo. Hace mucho que no entro en el hilo y veo que hay nombres nuevos y que han vuelto a escribir Mar y Euro, me alegro mucho. Rosebudiano, no me resisto a preguntarte que libro es ese y me quedan dos opciones, o lo rebusco entre las páginas del hilo o te lo pregunto y como hoy tengo el día vago, me decanto por esto último. La tarea de ponerme al día en el hilo la emprenderé con calma y poco a poco que son muchas páginas.
Saludos para todos.

#54941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que la palabra no es recuperación sino mejora de las condiciones. Hay que tener en cuenta la situación de donde veníamos, horrorosa, ahora es lamentable, se ha mejorado algo jaja.

La pregunta podría ser si las condiciones respecto a hace un año son mejores y la respuesta razonable puede ser afirmativa: prima de riesgo ha pasado de 650 puntos a 240, bono 10 años en 4-4,5%, la situación de los bancos ha mejorado. Son condiciones críticas macro que han mejorado y se espera que puedan seguir haciéndolo. Luego debería venir la mejora de la economía real como bien apuntas.

Evidentemente ya hemos dicho que hay muchísimos temas pendientes que hay que observar cómo evolucionan antes de hablar de recuperación.

Un abrazo

#54942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltaría más: "Ha vuelto", de Timur Vermes. El bueno de Hitler aparece en medio de un parque en Berlín en 2011.

http://www.casadellibro.com/libro-ha-vuelto/9788432220364/2128890

#54943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juanplf, como verás, aquí la mayoría estamos a aprender, somos alumnos aplicados, eso sí, y luego están los profes... pocos y ocupados. Así que a tener paciencia, seguir aprendiendo, procurar perder lo menos posible... y que en algún momento nos salga alguna compra realmente buena, porque yo lo de hacer algo inteligente...
Y lo bien que nos lo pasamos ¿que? Saludos.

#54944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Rosebudiano. Ya está encargado. No hay nada como un buen libro en el que zambullirse para aislarse, aunque sea un ratito, de todo el "ruido ambiental".
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados