Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,869 / 7,218
#54945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Históricamente NADIE ha sido capaz de preveer un crack bursatil Apeche. Es la realidad.

Es un deporte dificil. Simplemente el mercado es incalculable. Demasiado complejo. Demasiados factores. Yo personalmente creo que habra una corrección poco profunda en el SP 500, para seguir con la clara tendencia alcista. Pero no apusto ni por eso siquiera.

Hay un hecho cierto, las empresas del SP 500 han dado cifras trimestrales de beneficios exclentes. Ese es el hecho. Y el mercado inmobiliario en EEUU va para arriba. Con solo eso me basta. No me importa realemente lo que haga la bolsa. Si hay crack mantendre mis posiciones y comprare mas (las aumentare). Solo me importa la marcha de mis empresas. El resto me da igual. Sobre España, decirte que es no tocaria nada de aqui ni con un palo de 20 metros de largo. Saludos

#54946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci por la canciones. Cuidado con Indonesia.

".... me gusta ganar rapido y facil". Me preocupan, el dinero facil, no existe en este mundo (el rapido si, pero cuanto mas rapido, mas riesgo). La cifra 0 aparece alguna vez en el marcador del trader, aunque ellos no lo creen (mi sistema es infalible, limito el riesgo, así no puedo perder........ a esos ya les enseñara la sibila muda (la bolsa) una cara lección.

En un tren (S. XIX). Vagon de a cuatro. Van un cura, un notario, una modelo guapisima, y un golfo. Se pasa por un tunel, y el vagon se queda sin luz.

BB

Se oye un grito: "Ahiii...". Y un tremendo bofeton: "Plafffff...". Y que piensa cada uno de ellos (estrategia, "Una cosa piensa el borracho y otra el tabernero"):

Cura.- Alguien ha metido mano a la señorita aprovechando el tunel oscuro, y ella le ha dado una bofetada.

Notario.- Alguien ha metido mano a la señorita aprovechando el tunel oscuro, ella creyo erroneamente que fui yo, y me ha dado una dolorosisima bofetada.

Modelo.- Uff.... Aqui hay mucho gay, porque a mi nadie me hizo nada.

Golfo.- Ja, ja, ja...... En el próximo tunel vuelvo a gritar y le arreo otro hostion al cura.

#54947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo por politico o religioso

#54948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo. Quedaran los futbolistas extranjeros. No tienen sitio mejor a donde ir. Y los politicos profesionales. S 2

#54949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo voy mas atras. Leo en ratos libres y desplazamientos. Pero si me he reido, ja, ja.... Ademas tiene mucha "miga" el libro ese.

#54950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Pumuka. Tambien me alegro de volver a leerte.

#54951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Mar y, como siempre, gracias por tus comentarios, sólo con volver atrás en el hilo y leer lo último que has escrito ya se me han despejado unas cuantas dudas.
Saludos también para todos.

#54952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tan completa respuesta, amigo Mar. Tomo buena nota de ello. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados