Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,167 / 7,218
#57329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me da como primer soporte 8,83 que es casi donde se ha parado hoy.

El siguiente estaría si llega en 8.38

#57330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo: buenísimo el dato, el médico excepcional, el político un sinvergüenza; a mi me dicen lo que le han dicho a él pido perdón públicamente y me voy .

#57331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sarepe. No veo el soporte de 8.38. Si veo como posible escenario que pueda perder el soporte actual y se vaya a 7.70 o incluso para quien quiera ver un HCH se puede ir a 5.66 para completar la figura. Ha perdido la mm200 rápidamente y el RSI lo tiene por los suelos. En gráfico diario ha cortado el MACD a la baja recientemente y aunque la tendencia primaria sigue siendo alcista la secundaria no lo es.

Por favor, criticad mi opinión que es como se aprende.

Saludos a todos.

#57333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola colegas,

admito que no me he leido este hilo, sólo dispersos bocados pirañeros, porque me llevaría mucho tiempo (57332 posts para mí sería prácticamente un suicidio oftalmológico)

En relación a la pregunta del tema...

¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo me plantearía otra cuestión:

realmente sería feliz sin trabajar?

quizás no...

Saludos y besos a todos y todas (repartirlos como gustéis) :D

#57334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tú lo harías porque tienes vergüenza, no como otros..a ver si encuentro el vídeo del programa entero.

Un saludo!

#57335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta gente tiene tirón, debe ser porque es la mayor gestora de fondos del mundo jeje. Creo que Euro llevaba algo de Blackrock.

Un saludo

#57336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exxon Mobil (XOM 97.88, +2.56) is the leading index component, trading higher by 2.6% after Goldman Sachs upgraded the stock to 'Buy' from 'Neutral.' On a related note, the energy sector (+1.2%) trades ahead of the remaining nine groups. Crude oil has contributed to the early strength as the energy component trades higher by 0.7% at $97.27 per barrel

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados