Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,178 / 16,988
#81417

Re: Farmas USA

Feliz 2016 para todos! Que el nuevo año traiga a todos el doble de profits que el año que hoy se va. Tomaos una copichuela a la salud de los que os hoy curramos y estaremos toda la noche en vela, para atender a los borrachines, los cortes con el cuchillo jamonero, las crisis de ansiedad por las discusiones con la suegra, el alérgico que aún sabiendo que lo es se hincha de marisco, etc... las cosas típicas de esta noche...
Lo dicho, que tengáis un 2016 lleno de felicidad, salud y profits!
PD: Sigo con la órden de compra, pero supongo que ya tendrá que ser para el año que viene. NVAX

#81418

Re: Farmas USA

Un abrazo a toda la familia de las farmas con mis mejores deseos para la nueva singladura!

#81419

Re: Farmas USA

ONTY

Las vendí ayer a 2,35 viendo que se iban pabajo y se me comían lo verde. Pensaba que lo había puesto y veo que no. Hice bien visto el panorama hoy. Vuelvo a entrar en cuanto se dejen, entre los 2,15 y los 2,20.

#81420

Re: Farmas USA

Bueno , pues por mi parte ahora sí doy por cerrado el 2015, desearos a todos un muy productivo 2016 en este orden.... Salud, plusvalías y amor....que lo uno ayuda a lo siguiente. 🍾🍾🍾🍾🍾😊😊😊😊🍾🍾🍾🍾🍾

Finalmente no he vendido THLD , me tocara pagar impuestos, pero es la única farma que tengo en mi cartera y solo por diversidad o amor propio irracional la mantendré ........

Pd. Gracias a Framus , jose41, trantor,anaramos,mugiwara,etc........... Por ser los culpables de romper mi prudencia invirtiendo en Farmas,a todos y nos vemos en 2016, ahora me toca cortar jamón , que hoy vienen a mi casa los invitados........eso sí , puedo prometer y prometo, que mi primera compra 2016 será .......NVAX😉

#81421

Re: Farmas USA

Bueno brujas y brujos del bolsin, desearos un fantástico fin de año, esteis donde esteis, el vuestro, para vosotros será el mejor, si así lo disfrutáis, yo por mi parte así será.
Os deseo que este año que entra os traiga todo lo bueno, mejor que el pasado y que lo podais disfrutar, la vida no solo es cash………..

P.D.: Hay, de haber, gente, que piensa que la vida es según su vida. Que sus pautas, son las que dan la pauta, pero son incapaces de ver más allá de su propia existencia, la cual, si lo piensan, es, muy limitada. Para que este año, toda esta gente, abra horizontes y juzgue el mundo desde una perspectiva muchiiiiiiisimo más amplia, brindo con vosotros, feliz noche, feliz año, y feliz disfrutar con vuestros seres queridos, que de verdad, aunque a veces se ponga en duda, es lo que importa. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

#81422

Re: Farmas USA

Mis mejores deseos para todos los que por aquí andáis, haciendo de éste foro uno de los grandes.

¡¡Feliz 2016 y un abrazote!!

#81423

Re: Farmas USA

Bueno feliz año nuevo, 2016, con esperanza y paciencia deseo que vuestras carteras de valores se inunden de ríos de color verde llenos muchos profits.

#81424

Re: Farmas USA

Chicos, os deseo a todos una feliz nochevieja, y una buena entrada en 2016 que esperemos nos traiga a todos salud, paz, amor, abundancia y serenidad.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados