Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,210 / 16,988
#81673

Re: Farmas USA

Traspaso de cartera

Ahora que tengo compradas las NVAX quería hacer un traspaso a mi anterior cuenta en Click Trade, pero resulta que los colegas no aceptan traspasos entrantes. La idea era repatriar la cartera que tenía antes y se me jode el plan.

Si alguien tiene alguna idea brillante que me lo diga...

#81674

Re: Farmas USA

Pero como que no aceptan traspasos entrantes??? Pero que cojones tienen, no??!!!

#81675

Re: Farmas USA

Bueno, es coherente con su estrategia de comisiones: no cobran mantenimiento ni dividendos, así que si les traes la cartera hecha para aguantarla se les jode el invento. Por lo demás, tenían unas comisones bastante razonables.

#81676

Re: Farmas USA

Ahi, vale, entiendo. Es coherente, claro. 

 

Hablando de comisiones, estoy disfrutando como un enano esto de estrenar broker con comisiones CERO durante los primeros 3 meses. La pasta que me estoy ahorrando y que ya hubiera pagado en el anterior broker. Muy contento. 

#81677

Re: Farmas USA

Termino de comprar hoy añadiendo en 6,90. NVAX

Ya veremos lo que son estos precios mañana, si buenos o no tanto.

Media global 7,24. :)

#81678

Re: Farmas USA

Metida orden NVAX 6,9 ....para asegurar el entrar dentro y subirme al tren .....😉

#81679

Re: Farmas USA

compras más en Nvax que en el supermercado
que te manden la tarjeta para el cheque-crece y los descuentos
:)

#81680

Re: Farmas USA

Dentro NVAX, a 6,9.....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados