Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,231 / 16,988
#81841

Re: Farmas USA

S&P500 Semanal

Cada vez que el RSI semanal empieza a situarse por debajo de los 42 el recorrido a la baja se acorta considerablemente y se busca el giro

 

en estos momentos se encuentra en 38,5

. sera esta una de esas veces en la que gira ... o en la que busque tocar el terreno de la sobreventa en los 30 RSI .... Pues esta misma semana lo vamos a ver ..... un sp500 rebotando en 188x podria ser .... Ya veremos ...
#81842

Re: Farmas USA

Mira como cambia el tema según se dibuje la dichosa rayita. Grafico semanal en escala lineal partiendo de los minimos del 2009. No se ha roto la tendencia.

#81843

Re: Farmas USA

futuro miniSP500. se PODRIA pensar ó tener la opción de un posible rebote el lunes viendo el gráfico MACD en horario y además está en zona de soporte, presión compradora y teniendo en cuenta todo el ruido chino no sería descabellado esperar un rebote. sería cuestión de estar pendientes en 5 minutos de los volúmenes y zonas y ver si el precio confirma o no.

#81844

Re: Farmas USA

En serio que estás preocupado?
Estoy ahora mismo en manga corta fumandome un cigarro en el porche de mi casa a 9 de enero, como para preocuparme de la bolsa
:) en modo me río de todo.

#81846

Re: Farmas USA

compre un poco de gale apostando al revote
otra espero avance en aprtente amrn
rgbp avances de pruebas en humanos ya deberian haber resultados provicionales en 5 meses

#81847

Re: Farmas USA

claro claro y por la cuenta que nos trae espero que las maquinitas de los fondos tengan puesta la rayica de marras como tú la has puesto.

#81848

Re: Farmas USA

ja ja pues nada, disfruta del buen clima en pleno Enero.
Yo es que me acabo de gastar en las ultimas 3 sesiones el 95% del cash y no me apetece nada que se vaya todo al carajo justo al dia siguiente :)

Asi que ... si, preocupado, alerta, en guardia .... llamalo x ... pero voy a dormir estos dias con un paracaidas bajo la almohada ... por si hay que saltar en cualquier momento ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados