Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,217 / 16,988
#81729

Re: Farmas USA

AMRN: Si no fuera por el poco volumen sería para apretarse los machos... Hoy veremos.

Ver los futuros en verde y que la bolsa china empieza a recuperar alivia. Gato muerto no por dios...

#81730

Re: Farmas USA

Naaa, no hay ninguna new. Eso es algun capullin que vendio sus cuatro cromos "a mercado" ....

AMRN

#81731

Re: Farmas USA

IBB en PM, a estas horas en +1,70
El dia de compras fue ayer y no antes de ayer. No obstante, creo que la mayoría hemos comprado a buen precio.
Mi cartera al cierre de ayer, esta en -5,80%

#81732

Re: Farmas USA

O igual la semana que viene aún es mejor para comprar... Yo sigo esperando que el IBB toque la zona 295-8$, aunque no digo que vaya a ser de forma inmediata.

En todo caso ayer compré las de largo plazo porque me parecen muy buenos precios. TGTX a 9,50$ y KPTI a 9,99$. Ahora ya me puedo dedicar a comprar mete-sacas cuando me apetezca :)

#81733

Re: Farmas USA

Ayer estuve mirando el grafico de TGTX y vi la razon de tu compra. me falto el canto de un duro para acompañarte

#81734

Re: Farmas USA

Igual se pasó un poco de frenada... Misma táctica para KPTI.

Veremos a finales de año si eran buenos precios, podrían ser mejores, o ha sido una pésima decisión, pero me saco de encima el tema largo plazo. Solo me quedaría acumular NVAX si se dan los 6,50$ o por ahí, y si no se dan pues voy con lo puesto!

#81735

Re: Farmas USA

AMRN

Pues le han puesto el orto fino fino

#81736

Re: Farmas USA

NVAX. Prohibicion de cortos hasta el 9 Enero, en broker IB segun me dicen

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados