Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,422 / 16,991
#91369

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no me sorprendería de nada. Eso sí, en agosto espero que haga mínimo mínimo un +20%, lo contrarío sí que me extrañaría bastante.

#91370

Re: Farmas USA

fin de semana, quizá vacaciones para algunos (usanos pocos, pero alguno habrá), y en zona de resistencia. si hoy es un día de "toma de beneficios", tampoco será para tirarse de los pelos
ps bueno, yo me los tiro cada que vez que veo mis ANTH balanceándose peligrosamente ante los $3

#91371

Re: Farmas USA

AMRN
Y ahora según yahoo más de un x3 del vol. medio

#91372

Re: Farmas USA

vale, la he cagado, he ido a vender , me he equivocado y he comprado 6k cromos mas en 7,19 , joder con el metesaca, que sea para bien, que sea para bien vamosssss

NVAX

#91373

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que va a ser un error lucrativo. Ojalá.

#91374

Re: Farmas USA

Depende de como nos la quiera gastar el puñetero IBB hoy cierre de semana y mes ... esta haciendo canal bajista como ayer nada mas abrir pero ... a ver si quiere girarse de nuevo luego tal y como lo hizo ayer ... 

#91375

Re: Farmas USA

Veo que todo USA rojo, pero rojo muy suave, a ver si cambia el panorama.

#91376

Re: Farmas USA

¿tan mal lo ves para vender 6k a 7,19?. Acabo de comprar 1k a 7,18 y con esto doy por cerrado el paquete, que ya voy cargadito. Confío en que según vaya avanzando Agosto suba si o si. Saludos

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados