Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,683 / 16,993
#93457

Re: Farmas USA

Editado, no va aquí.

#93459

Re: Farmas USA

Nvax

Bien jugado!

#93460

Re: Farmas USA

Me incorporo a sesion ... veo una gran subida que se frena donde debia frenar ... 

NVAX

 

Y una shooting star ahora mismo, fea vela, pero tiene toda la sesion por delante para que la cosa acabe mejor

#93461

Re: Farmas USA

IBB la MM20 en 288,00 ... ahi tenemos examen ...

#93462

Re: Farmas USA

me picaba el gusanillo, acabo de añadir 2k cromos en 7,34

veremos si esta es la subida buena o nos la vuelven a clavar por detras

NVAX

La MM50 diaria esta en 7,30 ... "espero" que la respete y la use como soporte ...

velas 5 min

#93464

Re: Farmas USA

AVXS
la web está muy bien diseñada e incluye mucha información. la empresa tiene buena pinta, pero mirando "competencia" he visto que BIIB tiene candidato ya en ph3, y que en agosto reportó datos interim positivos, no es eso negativo para AVXS? aunque he de decir que no me queda claro si el candidato de BIID es para el tipo 1 como AVXS o el 2, esto no lo controlo, pero en la pagina de BIID he leído esto, así que puede que sí:

"The analysis, based on a January 2016 data cut, showed continued increases in mean event-free survival and muscle function scores. Infants in the study also demonstrated achievement of new development motor milestones, including motor milestones that infants with Type 1 SMA would not normally be expected to achieve, such as sitting, standing and walking."

respecto la IPO, segun el SEC, las condiciones no están aún fijadas (también leo que habrá opción para los under-writers de comprar hasta 600k acciones al precio de la IPO en un plazo de 30d)

edito: SMA candidates landscape
http://fightsma.org/news/2016-clinical-trials-update

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados