Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,446 / 16,989
#99561

Re: Farmas USA

DVAX fuera a 4. Ojalá que suba , pero yo la espero más abajo para tradear la , una vez visto lo que le cuesta superar los 4,05 .

#99562

Re: Farmas USA

En 16,4x le pego otro tiro, no hay problema.

HZNP

que se le va hacer, no vi el patron a tiempo , velas 1h

#99563

Re: Farmas USA

Nos vamos arriba. Las promesas de Trump de rebajas de impuestos a empresas, cambios en la fed libertad a los bancos desregulación y un dolar más barato animan los mercados. Ahora que la deuda de USA pues no la tiene en cuenta y si no pues otro muro y no la paga :)

#99564

Re: Farmas USA

SP

#99565

Re: Farmas USA

Si ya lo dije. 21k del DOW antes de correccion. Framus dixit. :) 

Ahora ... que de eso algo huelan las farmas ... pues el tiempo dira.

 

#99566

Re: Farmas USA

De aquí a unos años el capítulo de Lisa Simpson presidenta tras el mandato de Trump con unos EE.UU arruinados es más que posible. Antes se me olvido la mega inversión en infraestructuras, este va a estar dandole a la maquinita del $ como si no hubiera un mañana

#99567

Re: Farmas USA

CTIC

Sigo en mi corto tranquilo sacándole un +17% por ahora y acaba de salir el orden del día de la junta de accionistas de mayo. Estáis a tiempo...

to approve an amendment to the Corporation’s amended and restated articles of incorporation to increase the total number of authorized shares from 41,533,333 to 81,533,333 and to increase the total number of authorized shares of common stock from 41,500,000 to 81,500,000;

ACOR

Lo malo es que hoy me he despistado con el corto abierto a esta y ahora estoy palmando un 10%. A ver si mañana me da una salida digna

#99568

Re: Farmas USA

ACOR

El martes presenta resultados y ahora me planteo si aguantar el corto. Agradecería si alguien me pudiera decir algo sobre ella, especialmente sus números, si suele pegársela o no en estos casos... :)

La putada es que por técnico está para saltar sin mirar atrás. Como no me ayuden hoy los futuros rojos me va a quedar bonito el culo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados