Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,447 / 16,989
#99569

Re: Farmas USA

Suerte si alguno la lleváis...
Intercept Pharma to update investors on late-stage OCA study in NASH; shares down 11% premarket
Feb. 10, 2017 8:07 AM • SA Editor Douglas W. House
Investors appear a bit skittish over Intercept Pharmaceuticals' (NASDAQ:ICPT) announcement of an update at 8:30 am ET on its Phase 3 REGENERATE study assessing lead product candidate OCALIVA (obeticholic acid) in NASH patients with liver fibrosis. Shares are down 11% on average volumE

#99570

Re: Farmas USA

ICPT
Shortened timeline for Intercept's late-stage study of OBA in NASH stokes investors, shares up 11% premarket
http://www.seekingalpha.com/news/3242518

#99571

Re: Farmas USA

BSTG
Jodo, offering a $0.4. Baja otro 40% hasta $0.3...

#99572

Re: Farmas USA

ACOR

Hola ana:
Por la parte que te puedo ayudar, que es la de las opciones y la volatilidad, te puedo decir que ayer ACOR batió su propio record de opciones negociadas, y más en concreto de Puts.
Para que te hagas una idea, ayer se negociaron unas 13.000 opciones cuando su media diaria ronda los 1.100. Y de esas 13.000, la práctica totalidad fueron puts.

Además, su volatilidad implícita está en máximos de 2 años. Adjunto gráfica

Con estos datos, lo único que sabemos seguro es que el nivel de especulación con esta acción está a tope. Sobre la dirección que vaya a tomar, como siempre no tendremos ni idea, pero el movimiento que se espera, a priori, es mayúsculo.

No me atrevo a interpretar esa subida de más del 20% de ayer junto con la masiva operativa en puts...pero desde luego no cuadra mucho.

Por cierto, llevo un strangle vendido C30 - P15 Marzo17

De fundamentales no tengo ni idea, lo siento

#99573

Re: Farmas USA

ACOR

Muchas gracias, Borgeby.

La pinta de todo es de pump & dump. Los resultados son parciales y peores que los de la fase II y la competencia; los anuales saldrán durante el segundo trimestre. Tienen intención de presentar solicitud de fármaco a la FDA, pero no está claro que los datos vayan a ser suficientes. Los efectos secundarios respiratorios no están claros. En cualquier caso, llevaría un etiquetado como otros productos inhalados como Afrezza, y que no se venden..

No tienen productos en el mercado y leo por ahí que andan mal de cas(h 130 millones) y 300 de deuda. Y, por supuesto, necesitarán pasta si quieren tirar lo anterior adelante.

Suspendieron el desarrollo del otro producto avanzado que tenían tras un halt de la FDA y que fue el responsable de su bajada a los infiernos. Hoy ha salido otra noticia de un litigio por el genérico del medicamento en cuestión con otra empresa, que parece que podrá sacar su versión a mercado en 2025. Vamos, que no entiendo por qué sube nada... Salvo porque el martes sacara resultados y probablemente se pegue la gran hostia.

#99574

Re: Farmas USA

ACOR
Gracias Ana.
Desde luego, y a priori, si juntamos los datos de esta subida contra todo pronóstico (y a pesar de noticias no demasiado positivas) junto con una operativa masiva en puts, todo indica un claro pump&dump...Veremos, que dijo un ciego.

#99575

Re: Farmas USA

ACOR

Hablamos de la misma empresa? yo sí veo ventas

http://www.acorda.com/products/products/ampyra

De su últimos ER:

AMPYRA® (dalfampridine) 3Q 2016 Net Revenue of $128.8 Million; 10% Increase over 3Q 2015 Net Revenue of $117.0 Million

Pierde unos 10M por trim, ni idea de qué pretenden hacer en el futuro, pero 130 mill son 3 años, y las ventas van subiendo. Si sabes que van a quemar como locos es otra historia, lo desconozco por completo

La deuda creo que es convertible en acciones, 290M a 2021. Y en sus últimos ER se estamparon bastante, tanto que pocos días después tocaron mínimos, claro que coincidió con una bajada del IBB a 246, apostaría más que fue culpa del sector que de la propia empresa...

Dicho esto, que quede claro que ni idea de la empresa, solo he mirado su último 10Q
Suerte!

#99576

Re: Farmas USA

ACOR

Pensaba que el medicamento lo habían retirado del mercado. Ya me lo miro con calma. Qué desastre.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados