Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,000 / 16,992
#103994

Re: Farmas USA

esto es un calenton lo que pase el lunes dependerá de lo que presenten ... 

ni veo ni dejo de ver ... 

Lo que si que veo es que la power hour no parece querer dar mas de si ... no llego a mis 8,7 ... :( ... fuck

TGTX

 

 

#103995

Re: Farmas USA

TGTX

Después de darle una pensada... me quedo dentro. Las tengo a 7.70

#103996

Re: Farmas USA

SGYP

 

Me llevo unas cuantas a 1,86

#103997

Re: Farmas USA

TGTX

Unas entradas un poco caras,,, pero veremos que tal la pelicula el lunes :)

TEVA

Muchos días para el Divi,,, y +9% han llegado a subir; Las veo según yo, en los 20$ para últimos de año. (Parte interesada y por tando las quierero ver hay)

MLNT

Lo de muchos dias, un pato en un estanque,,, levanta el vuelo para aterrizar en el mismo sitio :)

Suerte compañeros/as  y buen finde..

#103998

Re: Farmas USA

TGTX

Bueno, pues no pudo ser 

En el ultimo minuto y pico de sesion le di a vender a mercado las TGTX ( por 8,50 ) andaba ... pero no recordaba lo mal que se comporta el broker Bankinter en el ultimo par de minutos de sesion, la orden ni llega a mercado, tarda mucho ... en fin , como trader se que he hecho mal. Me como los cromos y aguanto la posición ... a ver lo que me cuesta el Lunes ...

 

 

#103999

Re: Farmas USA

SGYP

Ahora que me las recuerdas,,,, con estas me ha pasado ,como el anuncio aquel de los Donuts.. Joder,, se me han olvidado XDDD quería unas cuantas :)

#104000

Re: Farmas USA

HZNP

No confío gran cosa en ella, pero con el rally navideño creo que se estirará un pelín más y al menos cerrará bien ese gap en 15,58. Con un poco de suerte se pone un poco burra y nos da un 15%-20% de esos que se estilaba antes. Nu sé. Ahora ando en verde pero no le quito el ojo de encima.

Brokers destacados