Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,599 / 16,989
#100785

Re: Farmas USA

CEMP

Barth, finalmente hace 6 dias entré a 3.85, con la idea de saltar temporalmente en 4.35/4.50 por donde tiene una resistencia en semanal o tal vez le pongo un stop loss creciente y la dejo evolucionar, Reportó + 80 % en benefiicios comparados y volvio a a presentar un nuevo estudio para CAP con la FDA  , a ver si se lo van a aceptar. Tiene una ATM en marcha, creo que eso no la va a dejar subir mucho, aun asi espero toque esos 4.35 la proxima semana.

Edito. Joooooee que violentos, se ha pasado casi dos hora en 3.85 y de repente han cargado 300k que la han llevado a 4.25 en un sola orden , huasss , eso es subirla un 11 % con el cruce de una sola orden 

#100786

Re: Farmas USA

uff yo he visto el subidon y he vendido a 4,225 las q llevaba  a 3,72 ,buen pellizquito, suerte

CEMP

#100787

Re: Farmas USA

No te habia ni leido ,ni sabia que habias vuelto a entrar ... si no lo mismo no vendo , los grandes teneis que dar info de entradas ,para los peques. Muchas gracias

#100788

Re: Farmas USA

barth 

Subi el stop y me sacaron a 4.15, de momentos me voy a casa con 2.363 usd de beneficios, 

No anuncie mi entrada porque lo hice como siempre con cierto temor y luego queda uno mal si alquien te siguio y ni salio bien.

Pero si el Lunes corrige y toca los 4.15 otra vez, creo que vuelvo a entrar pues le veo mas recorrido todavia.

Creo tu operacion salio MB tambien

 

#100789

Re: Farmas USA

TROV

El 10 de mayo anuncia resultados del primer quatrimestre

#100792

Re: Farmas USA

RDUS
Puedes si no es mucha molestia copiar y pegar aquí el artículo de nuestro amigo Bret, o lo más remarcable? En el link que pones yo no puedo acceder, no se si esque hay que estar suscrito a sus artículo se SA o que. Gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados