Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,048 / 16,989
#112377

Re: Farmas USA

SPY 2h

como ese MACD 2h se vaya a bearish … o se pierdan los 270 del 50% retroceso fibo … 

#112378

Re: Farmas USA

Las RDUS ya están haciendo lo que mejor saben hacer. Es la única farma que llevo ahora mismo. -7%

 

#112379

Re: Farmas USA

No tenia nada preparado para ir short esta semana .

Y de largos, los MACD 1h se están ya girando a bearish en un monton de pajaras … y hasta que no vuelvan a bullish no toco nada .

… asi que nada para mi por ahora … cash is king … y a ver a la noche los cierres como quedan … 

 

 

#112380

Re: Farmas USA

TGTX 1h

puede que mañana se la pueda rascar algo ...

#112381

Re: Farmas USA

Visto que ha sido de las pocas que ha remontado, volví a entrar con 2/3 de la posición vendida está tarde. Guardo para recomprar otras pocas en caso de que baje.

EXEL

#112382

Re: Farmas USA

MADRE MIA... La que me está cayendo en estas ultimas semanas...estoy viendo como los billetes que coseche en el año se me empiezan a ir de la cartera--- cabronessss.......

 

 mañana espero que digas que se puede rascar algo del lado alcista Framus... y que el Todopoderoso te escuche...porque sino nano.... voy a morir...

Putassssss Facebook......        Yeahhhh ya me siento mejor.. esto es terapeutico...

#112383

Re: Farmas USA

No te voy a enseñar el grafico mensual que tengo de SPY ... para que no te de algo ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados