Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,049 / 16,989
#112385

Re: Farmas USA

Cerramos el Jueves y solo media sesión el Viernes, es así?

#112386

Re: Farmas USA

Parece ser que si. Tal como empiezan los futuros hoy, igual que ayer, puede que sea lo mejor,,,

Fuente, Investing

#112387

Re: Farmas USA

Y luego comienza el g20 en Argentina, creo que esperan a ver si se lia del todo o se avanza en los Tratados Comerciales.

Para bien o para mal seria una excusa cojonuda para +/-5% semanal...

#112389

Re: Farmas USA

Grannnde jjjjjjjjjjjjj

#112390

Re: Farmas USA

Menos mal que acerté largando las 300 AMD que tenía adjudicadas, creo que el viernes pasado, a 21,6 porque me voy a comer otras 200 del vencimiento del viernes próximo a 21. Con lo que valen las primas que van roladas de una y de dos veces, ni tan mal para lo que está cayendo.. Luego hay muchas más putts , esas vencen más tarde. Las call me las llevo. Y por debajo pares de 17,5 17 y 16,5 a 2,5 días para vencimiento. Estas tienen que aguantar si o si.

Íbamos mejorando,,, bueno,,, no tan mal como la anterior caída, de momento.

Ahora hace falta, que ya le vale, que se de la vuelta, o un su defecto que no siga cayendo.

#112391

Re: Farmas USA

Yo tb confio en eso... y me barrunto acuerdo comercial, en parte..o anuncio (y los muy hidep estan metiendo miedo a mansalva).. no se veremos.

#112392

Re: Farmas USA

vaya palo nos espera hoy...... esto es el fin .....

a ver si la semana que viene cuando presenten los datos del black friday y éstos sean buenos la cosa se anima....

tengo 50% de la carga en AAPL ....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados