Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,304 / 16,988
#114425

Re: Farmas USA

estaba mirando el oro, ahí lo dejo por si a alguno le motiva … a  mi si.

 

y el €/$ en semanal … que no he cambiado ni una rayuela desde hace meses … ahí que sigue su curso ...

 

 

#114426

Re: Farmas USA

EXEL

ER miércoles al cierre. Yo estoy detrás a ver.

#114427

Re: Farmas USA

BIIB me gutaba. REGN también y la estaba siguiendo y diciendo aquí comprarìa. Hubiera sido muy buena entrada,,, pero,, con mi estilo operarivo las tengo q descartar. Para no hacerlo tendrìa q comprar 100 acciones equivalentes a una opciòn. Es demasiado dinero.
Viene bajando 0,4 y viernes. Hay q tener cuidado.
Me he seguido posicionando en AMD y con las HIIQ ya estoy al lìmite de lo tolerable en cuanto a riesgo.

#114428

Re: Farmas USA

Offtopic tb jjjjjjjjjjj

Sabes que yo tb he andado en mineras, me llamo la atencion tu eleccion de eldorado en vez de Gold o Nem (que anduvieron muy liadas por su posible opa), fue solo por tecnico? La mineria de oro es muy intensiva en K y la no subida de tipos a las dos big les vendra bien (asi como ese alza del oro..el par Usd/Eur no se cuanto a cada una).

 

Tambien Vale parece estar solventando el "ruido" de la balsa y llegando a acuerdos/arreglos.

Edito< igual hay que potenciar el de Otras aventuras farmas Usa jjjjjjjjj

#114429

Re: Farmas USA

Offtopic 2

Tema fiscal los que trabajis con IbB, hay un formulario en los impuestos interesante Fx income worksheet, donde recogen las disposiciones de divisa segun FIFO.

Estoy cuadrandolo este año a ver si me vale, por que en 2017 lo hice a mano (fueron todo ingresos) pero claro al comprar opciones y adjudicar acciones hay que tirar de $ Fifo. Seria muy interesante a la hora de simplificarnos los calculos.

Hay un papel y los tipos de cambio al menos al 2º decimal me parecen coincidir.

#114430

Re: Farmas USA

Porque GOLD o la otra no? Pues sencillamente porque no las vi ... A EGO le rasque algo, la volvere a mirar.
Llevo IAG, esa si, ahora esta en soporte de alcista.

#114431

Re: Farmas USA

Futuros sp500
Bear flag?

#114432

Re: Farmas USA

Pero tu ahora llevas algo de mineras/metales?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados