Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14,754 / 16,989
#118025

Re: Farmas USA

Tenia curiosidad por esas SGMO … a la watchlist

semanal por ahora

#118026

Re: Farmas USA

Un par de revisiones e hipótesis para esta semana ...

CPRX 1h … Target 4.2bajos en caso de que ese HCH sea lo que parece y haga breakdown
.
.

TEVA 1h
Varios patrones que llevan a la misma zona … rango de 50% a 61.8% fibo y eso seria un pullback saludable y muy constructivo de cara al hombro de derecho ya comentado para un iSHS semanal
.
.




#118028

Re: Farmas USA

AMRN es verdad puse q el ok era el de Eu pero es el de Canadá en ppio a fines de semana. 
Se me olvido corregirme
#118029

Re: Farmas USA

WVE
Alguna opinión al respecto? Alguien la sigue?

Tremendo castañazo esta semana tras el anuncio de interrupción desarrollo Suvodirsen distrofia muscular Duchenne. (-60%)
Están en mínimos anuales a $17.50
PERO Ahora tienen que soltar news de huntington disease. Podeis mirar actividad "call" (lo que hablamos sobre movimientos previos a news)
Se preve que mañana mismo saquen los datos

#118030

Re: Farmas USA

WVE
Entré el día que cayo vendiendo putts. Qué te voy a contar.
Muchas compras de putts hubo el día q vendí yo. Volatilidad estuvo a 360, creo no he visto ninguna tan alta nunca. Eso se paga por el riesgo.
Manteniendo los 15 por los pelos. Mucho volumen de claudicación. Hoy o como mucho mañana debería reaccionar.
Ahora hay menos actividad y se han cerrado muchas puesto q la mayorìa son para pasado mañana. 
Edito: de lo q queda creo q hay más compras de putts, ya sea para cubrir acciones o especulativas.







#118031

Re: Farmas USA

Las news de Huntington deberían darlas mañana jueves. Es un trade de alto riesgo. Una opción es entrar hoy y si no dan resultados mañana, vender. Y poca carga en este caso. 
La apuesta es que de ser datos buenos los darían mañana, antes de navidades. 
Yo lo tendría q pensar ya que no he hecho DD suficiente y No soy partidaria de estas operaciones. Simplemente lo comentaba x si alguien estaba dentro y alguien puede comentar tb sobre el programa de Huntington. No se si es igual al de Duschene en el q no hicieron una “preclinica al uso”
Nuevos PTs de analistas hoy sobre los $25
#118032

Re: Farmas USA

WVE
Viendo publicaciones sobre ASOs y la tecnología de WVE, veo cosas que no me cuadran, sobre todo teniendo en cuenta como han hecho la preclinica:
"Compounds that had nine or more Sp-linkages in the gap were found to be poorly active in vitro, while compounds with uniform Rp-gaps exhibited activity very similar to that of the stereo-random parent ASOs. Conversely, when tested in vivo, the full Rp-gap compound was found to be quickly metabolized resulting in low activity"
He visto en twitter varios coments sobre ello también 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados